Cancelar seguro por venta de vehiculo!

2.078 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

OS queria comentar unas cosillas sobre el seguro de una moto.

Mañana seguramente realize la venta de una motocicleta de 125cc, y el seguro sigue en vigor hasta el año que viene.

Tengo una dudilla:
- ¿Me devuelven parte del dinero, por el seguro no disfrutado?, o como actuan las compañias ante esto?.

Y otra cosa, tengo que comunicar a mi seguro lo antes posible que va a ver un cambio de titular o puedo esperar a que el comprador se la lleve y el lunes ya cancelar el seguro. Por que de comunicar hoy a la compañia de seguro que se cancele, lo mismo el comprador se queda sin ningún tipo de seguro al llevarsela a su ciudad ¿no?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes comunicarlo cuando quieras, antes o despues....yo lo hice una vez la otra persona habia contratado otro seguro para no hacerle la putad de dejarlo sin poder usarla.

No te devuelven el dinero, como mucho congelan el importe no disfrutado dandote un tiempo para volver a contratatar con ellos, al menos en Allianz es así.

un saludo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso si que me devolvieron el dinero pero porque di de baja un coche para poner otro...es decir creo que eran sobre 500€ que me devolvieron o más bien me descontaron en el nuevo seguro que hice! emoticon sonrisa
Volver a Motor