[NOTICIA] El iPhone 5 retrasa su salida a finales de año por la escasez chip avanzados

5.892 28
 #21
Escrito   0  0  
Hace tiempo que me importa un carajo lo que haga Apple, ahora llevo un s3 y oiga, que maravilla.
Saludetes

 #22
Escrito   0  0  
Si se retrasan sera peor para ellos y para sus ganancias emoticon desconcertado. Es muy arriesgado porque teniendo los buenos resultados de Jelly Bean sobre la mesa y como a Google se le ocurra hacer un Nexus, los puede dejar con el c*l* al aire y medio agachados.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #23
Escrito   0  0  
Con estas noticias lo único que me entran son cada vez más ganas de probarlo!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sludig
Con estas noticias lo único que me entran son cada vez más ganas de probarlo!!
A eso se le llama vivir al límite emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Cuanta bilis y envidia...


Si, estoy que no vivo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Si se retrasan sera peor para ellos y para sus ganancias emoticon desconcertado. Es muy arriesgado porque teniendo los buenos resultados de Jelly Bean sobre la mesa y como a Google se le ocurra hacer un Nexus, los puede dejar con el c*l* al aire y medio agachados.


Hace poco leí que Google tiene pensado sacar varios modelos de Nexus.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace poco leí que Google tiene pensado sacar varios modelos de Nexus.

Saludos.


Como Google se plantee seriamente hacer uno o varios Nexus con un hard competitivo y publicitarlo medianamente bien, puede hacer mucho daño a Apple y a muchos fabricantes con Android que literalmente se tocan los huevos.

Ya lo dije en otro hilo. He visto y probado un Nexus S con Jelly Bean, y solo puedo decir que OLÉ por Google. La fluidez y velocidad con la que mueve el sistema es prácticamente perfecta. A nivel de iOS y WP. No se con el tiempo al meterle muchas aplis si la cosa empeorará, pero con sistema metido de hace unos días, el móvil iba perfecto (y estamos hablando de un mononúcleo con 512 de RAM).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
No creo que le resulte muy dificil a Apple encontrar chips...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   0  0  
mi opinión: otro rumor más que lo unico que busca es intentar subir las ventas del 4s.
todo sigue su curso normal y el proximo iPhone saldra cuando los de apple tenian previsto.



pd: yo no soy ni fan de uno ni de otro, es más tengo un S3 y un 4s.

pd2: a los que decis que el 4.1 es muy bueno etc... lo siento pero yo no actualizo mi S3 a 4.1 ni loco! el 90% de app no funcionan aun en la 4.1. Estas cosas son las que joden de android.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a General