[AYUDA] Se ha terminado el Xperia S en retenciones?

1.215 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace 8 dias que cancelé una portabilidad por un Xperia S a 18€ con GM25 y 50% durante un año, el miercoles 18.

Una vez incumplido el plazo de 72h y preguntar por ello, me han asegurado en Movistar que no tienen stock de ese terminal (yo en las tiendas si lo veo), y hasta el dia 1 de agosto no lo tendran :S

Pero mi sorpresa viene al leer de gente que hace amagos y le ofrecen el Xperia S tranquilamente (ultimamente leo que a 63€), por lo que la duda me corroe...

¿A alguien le han enviado un bono del Xperia S despues del lunes 23? ¿A alguien le han dicho que le generan un bono por él despues de esta fecha? Si es asi me van a oir.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me hice un bono esta mañana en canal cliente, para Xperia S por 0 euros con gm 15. Y en telecor no lo tenian pero me lo han pedido y mañana me han dicho que vaya a buscarlo.

EDITO: Según acabo de ver en otros temas, a otros usuarios también se lo han ofertado en bajas y retenciones.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, eso ciertamente es una buena pista, pero antes de llamarles voy a esperar que alguien me confirme que le han generado el bono en retenciones. Aunque por lo que veo da lo mismo, no?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Si te dicen que no pueden generarte un bono para el Xperia S, pídeles para cualquier otro similar (Galaxy SII por ejemplo) cancelalo y generate uno tu mismo para el Xperia S

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #5
Escrito   0  0  
Pero te lo generaban por bono o es de un amago de prepago pasando a contrato? si es esto ultimo, el stock de Movistar es diferente para via telefonica y online que para tiendas, asi que es posible que si que este agotado aunque en tiendas lo veas.
Volver a Movistar