[CONSEJO] Renuevo subiendo subiendo..

6.602 18
 #11
Escrito   0  0  
está visto que siempre lo mejor es irse y volver al tiempo.....ninguna compañía ofrece nada bueno o mas bien dicho decente....mas vale comprárselo precintado de alguien emoticon sonrisa.

Estos de yoigo siempre variando los precios es lo que me mosquea a mi...no se si lo harán por disponibilidad o que co*o pensaran.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Sony ericcson neo v...159 euros :O
Huaqei ascend g300....69 euros:O
Alcatel one touch...19 euros jajajajaja
Motorola rarz........259 euros
Sony ericcson xperia P...259 EUROS emoticon lengua
Sony ericcson xperia U...109 euros
Samsung Galaxy 2......449 euros

Verguenza total, que estoy gastante entre 40 y 50 euros tooodos los meses...vergonzoso

Como dato tengo la megaplana 30....pero vamos, en un mes, mas de 160 euros me subieron, si no recuerdo mal...vergonzoso, si quieren competir, que mejoren la mierda de renuevo, que es la mayor bazofia que vi en mi vida..

Niño, ponte la infinita... pagas lo mismo y tienes infinitos minutos y 640 megas más de internet! corre que estás a tiempo...

Vive
 #13
Escrito   0  0  
bajan las tarifas = sube el renuevo

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito   0  0  
No se donde bajaron las tarifas XD..me siguen pareciendo caras todas...menos la del 2.
Si me cambio a la infinita son 18 meses con esa tarifa, aparte de tener que pagar la penalizacion por la renovacion anticipada..TODA TUYA AMIJO:d jja
 #15
Escrito   0  0  
Porque, sinceramente, mas barato movil libre, y amena, pepephone...cualquiera vaya.,..es un robo a mano armada, sinceramente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
No se donde bajaron las tarifas XD..me siguen pareciendo caras todas...menos la del 2.
Si me cambio a la infinita son 18 meses con esa tarifa, aparte de tener que pagar la penalizacion por la renovacion anticipada..TODA TUYA AMIJO:d jja


+1 emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo creo que sí han bajado las tarifas, pero bueno, no digo nada.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
Por que no pruebas amagando? creo que algo mejor se sacaba...
Yo me he venido a yoigo y me he comprado un movil de 2ª paso de permanencias y penalizaciones ya...
 #19
Escrito   0  0  
Con esto de bajada de tarifas, quiero decir, que el gasto de 30 euros(tarifa infinita), sera para otro tipo de persona, yo siempre gaste entre 19 y 25 euros, (como mucho), y ultimamente gasto mas por los mensajes de texto XD


De momento no hago amago, no tengo necesidad, tengo un movil bonito, que funciona bien, buena pantalla...lo unico la camara que es un bluf importante XD
Pero desespera ver el renuevoemoticon sonrisa jaja
Volver a Yoigo