[AYUDA] He oido que los expertos pasan € a $

1.109 5
 #1
Escrito   0  0  
He oido eso.. Los expertos, y demàs "gente" del mundo economico, estan cambiando a dolares. El rumor de retorno a una moneda no comun en cada pais, lo alimenta. Habeis oido algo? Si resulta que de las antiguas 166 ptas pasa a 90 ptas el europeseta, sera para flipar.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto se comenta desde hace tiempo. Yo no se si es interesante el cambio a $ a medio o largo plazo, mira los datos de paro de EEUU y el valor del $ frente al €. Tal vez parte por diversificar, porque de momento aún es algo ventajoso pero ten en cuenta los costes por el cambio y las comisiones por la cuenta en divisa antes de hacer el cambio. En estos momentos de incertidumbre es interesante mover el dinero entre unas monedas y otras, e imprescindible estar sobre el tema para no tener sorpresas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
He oido eso.. Los expertos, y demàs "gente" del mundo economico, estan cambiando a dolares. El rumor de retorno a una moneda no comun en cada pais, lo alimenta. Habeis oido algo? Si resulta que de las antiguas 166 ptas pasa a 90 ptas el europeseta, sera para flipar.

Me ha hecho gracia tu comentario. No serían 90 ptas, serían unas 40 pts.

Cambia el dienro a dólares, marcos suizos y libras. Yo lo haría si tuviese.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Ojo con el franco suizo; lleva anclado desde 2.011 a un tipo de cambio mínimo frente al € y las autoridades suizas no quieren que su moneda se revalorice demasiado...

"En septiembre de 2011, ante la fuerte demanda del franco como valor refugio debido a la crisis del sistema financiero, el banco central suizo decide restringir el tipo de cambio del franco frente al euro, imponiendo una tasa de cambio mínima de 1,20 francos por euro. La razón argumentada es el riesgo que suponía para la economía suiza una excesiva sobrevaloración de su moneda.[1] Desde la fecha de la introducción de dicho límite en la tasa de cambio, este ha permanecido alrededor de dicho valor con ligeras variaciones."

http://es.wikipedia.org/wiki/Franco_suizo
 #5
Escrito   0  0  
Menudo cachondeo lo de 'expertos', sobre todo al hacerlo ahora.

Mi padre sin tener ni zorra de nada siempre ha dicho que hay que comprar dólares a 1.40 dólar/euro el cambio y vender a 1.20, no al revés emoticon roto2

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Menudo cachondeo lo de 'expertos', sobre todo al hacerlo ahora.

Mi padre sin tener ni zorra de nada siempre ha dicho que hay que comprar dólares a 1.40 dólar/euro el cambio y vender a 1.20, no al revés emoticon roto2


+1