[CONSEJO] Plazo de resolucion de incidencia

1.699 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una incidencia de facturacion abierta desde hace dos semanas, y desde el primer dia me dieron una fecha "de compromiso" que se cumplia hoy a las 19:30, con hora y todo.

El caso es que nadie me llamó y les llame yo para averiguar que pasaba.

La "agente" me dice que si, hay una fecha de compromiso, pero que la incidencia no esta aun cerrada, que llame mañana o pasado mañana "a ver si se solucionaba"

Si no cumplen, ¿se puede hacer algo contra ellos? estoy esperando para ver si se resuelve a mi favor o en contra, y luego, pedir una porta a una OMV, me voy de este nido de ratas incompetentes.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, por experiencia propia te digo que la fecha de compromiso la cambian si no está cerrada la incidencia...

Ejemplo práctico...
Yo... Hola, llamaba para saber el resultado de tal reclamación
Operador... Señor, la fecha prevista el día 13, falta aún día
Yo... Seguro?, me dijeron día 10
Operador...Sí, día 13 lo pone acá!
Yo... Ok pues nada
Operador... Señor, le paso con una breve locusión para valorar mi atensión, no cuelgue por favor!
Yo... Ok, gracias, buenos días...... Cero..........cero...........mmm cero
 #3
Escrito   0  0  
También te puedes encontrar en que te cierren la resolución, y ni te llamen para informarte.
Antes llamaban siempre, para darte una respuesta, ahora te llaman si les apetece o les interesa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Refloto mi post porque ahora mismo estoy en esa misma situacion. ¿Alguno sabe si existe algun tiempo maximo para la resolucion de una incidencia?
Llevo con la misma incidencia desde el dia 7 de este mes, y ya la han ampliado 3 veces y dentro de 2 horas se cumple el ultimo plazo de compromiso que me dieron. Y seguramente me la vayan a ampliar de nuevo....ganas de matar aumentando....
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me abrieron una Incidencia el 23/5 y tenia la resolución el 25/5
y el 24/5 ya la tenia resuelta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues a mi me abrieron una Incidencia el 23/5 y tenia la resolución el 25/5
y el 24/5 ya la tenia resuelta


emoticon gafas Pues que suerte has tenido...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
emoticon gafas Pues que suerte has tenido...

pues tengo que llamar otra vez para otra incidencia
ya que no puedo activar el desvio de línea cuando tenga el móvil
apagado pero miedo me da llamar al 123
 #8
Escrito   0  0  
A veces las incidencias se derivan a otros departamentos y se amplía el plazo (se crea una nueva incidencia). Es algo que se pone automático y es más que nada a nivel interno, a veces se hace antes, otras después... depende del personal que haya, del trabajo que tengan, de lo complicada que sea... no sé ni por qué les dicen esas fechas a los clientes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
A veces las incidencias se derivan a otros departamentos y se amplía el plazo (se crea una nueva incidencia). Es algo que se pone automático y es más que nada a nivel interno, a veces se hace antes, otras después... depende del personal que haya, del trabajo que tengan, de lo complicada que sea... no sé ni por qué les dicen esas fechas a los clientes.

Ese es el tema; si no es firme el compromiso, ¿para que dicen nada? Me pongo de mala leche cuando me dicen que se ha ampliado el plazo...y me da a mi que dentro de 30 minutos volvere a llamar y me diran de nuevo que se vuelve a ampliar...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Lo dicho, acabo de llamar otra vez y me dicen que espere hasta mañana, para agotar todo el tiempo el dia de hoy. Y mañana volvere a llamar y me diran que se amplia el plazo otros 3 o 4 dias mas.....la madre q los p***o!!!
Volver a Vodafone