[CONSEJO] Migracion a contrato

1.426 8
 #1
Escrito   0  0  
BUenas tengo una consulta a ver si alguien me puede hacer el favor en ayudarme.


Hace un par de meses amague una targeta prepago para conseguir un xperia mini x10,

Ahora me interesaria pasarme a contrato por eso de tener los 100 megas de fibra optica de movistar.

Entonces dado que quiero migrar a contrato sabeis si podria conseguir un movil nuevo?lo ideal seria con un gm6 o el mas economico..


GRacias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Migra a contrato y después amaga, igual no te ofrecen móvil por sacar uno hace un par de meses, pero por lo menos sacaras descuentos
 #3
Escrito   0  0  
porque amagar para pasarme a contrato ofreceran algun descuento movil?es que estoy bastante pez emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
No, primero migra a contrato y después amaga
 #5
Escrito   0  0  
yo pase dos lineas prepago a contrato sin movil para poder amagar a los 6 meses y a la semana me quede sin linea en las dos llame para preguntar el porque y me dijeron que tenia que pagar 300€ de fianza por linea. Al final una semana sin servicio y me volvieron a pasar las lineas a prepago.(Yo iria a una tienda moviestar para que te ofrezcan algun movil y asi seguro que con el movil en la mano no te haran nada raro)eso si permanencia 18meses
 #6
Escrito   0  0  
por lo que he leido no ofrecen la excencion del consumo minimo no?sabeis que descuentos ofrecerian?teniendo la fibra con movistar?
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace unos 18 meses amagué con una prepago y me ofrecieron el Nokia C5 y el contrato Movistar Móviles Cero por pasar la prepago a contrato, y en mayo pasado me faltaban 2 meses de permanencia llamé a bajas y me ofrecieron el Samsung Ace a 0 € o el Nokia C7 por 34 €, me quedé con el Nokia para mi mujer, y sigue en Movistar con la misma tarifa y consume sobre unos 6 o 7 €.
Yo te recomiendo amagar desde prepago.
Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
la cuestion es que amague hace dos meses en prepago para conseguir un xperia x10 mini,y ahora nose si me ofreceran algun movil o algun descuento por pasarme a contrato,mi consumo es de casi 0 euros al mes con esa linea,por eso lo de la excencion de consumo minimo.
 #9
Escrito   0  0  
La excepcion de minimo ya no ha ofrecen en ningun departamento. Yo he hablado con muchos departamentos y no lo he conseguido y por lo que he leido na de na.


un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar