Se puede activar un bono de datos con cualquier tarifa?

1.855 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la pregunta es que si puedo elegir cualquier tarifa y luego elijo si quiero un bono de 1 Gb u otro. Es que mi intención era coger la tarifa movilonia vip y luego añadir datos, ya sea el de 651 megas o el de 1 gb. ¿Es eso posible? Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres la movilonia vip, cogete la equivalente con datos (el minuto es mas barato)
Se llama nuevega y llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias snaky, esta tarifa también esta muy bien, lo que me hace dudar es que en algunas ocasiones hago llamadas largas, vamos, que pueden ser un par de ellas al mes, pero a lo mejor son de 30-45 minutos y por eso la de movilonia me puede interesar mas por el tema de bajar el minuto a partir del minuto 3:30. Aunque estoy dandole vueltas a la einstein.

La verdad que estos de pepe han liado un jaleo con las tarifas, que se vuelve uno loco para elegir.jjj

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Gracias snaky, esta tarifa también esta muy bien, lo que me hace dudar es que en algunas ocasiones hago llamadas largas, vamos, que pueden ser un par de ellas al mes, pero a lo mejor son de 30-45 minutos y por eso la de movilonia me puede interesar mas por el tema de bajar el minuto a partir del minuto 3:30. Aunque estoy dandole vueltas a la einstein.

La verdad que estos de pepe han liado un jaleo con las tarifas, que se vuelve uno loco para elegir.jjj

Aqui explico la einstein emoticon guiño http://www.gsmspain.com/foros/h1146...a-Einstein.html
 #5
Escrito   0  0  
mi duda es, podría pasar a la nuevega o a la einstein,con el bono de 1gb de 9euros?
gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Aqui explico la einstein emoticon guiño http://www.gsmspain.com/foros/h1146...a-Einstein.html

Gracias amg951, creo que al final me pillaré la einstein.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Gracias amg951, creo que al final me pillaré la einstein.

En mi opinion para tu caso,tu tarifa es la einsteinemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
mi duda es, podría pasar a la nuevega o a la einstein,con el bono de 1gb de 9euros?
gracias

si, eres libre de ir cambiando de tarifas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone