Promoción NOKIA Lumia, hasta 50€ de regalo

4.642 5
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un correo con una promoción en la que Nokia te regala hasta 50€ si adquieres uno de sus modelos Lumia.

Espero que no se considere spam, lo pongo porque no lo he visto posteado y me parece interesanteemoticon guiño. Como no sé si es mejor aquí o en el General lo pongo en ambos. Si está mal ya lo moveránemoticon ojos

Da igual la compañía. La cantidad varía según el modelo y va desde los 20€ hasta los 50€. Además si adquieres un Lumia 800 con Movistar te regalan unos auriculares Monster valorados en 199€ (además de los 50€)

La oferta:

http://www.nokia.com/es-es/ofertasn...s-1todtmt2b0bae

Las bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El pago, al igual que las promociones que hace Samsung, es a través de Halcash y el proceso de inscripción es el mismo.

Los distribuidores participantes son:

Movistar
Orange
Vodafone
Avenir Telecom S.A.
El Corte Inglés S. A.
Euskaltel S.A.
Grandes Almacenes Fnac España
The Phone House Spain S.L.U.


Un saludo!

BAZINGA!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo rellené hace unos días por un nokia 710, y aún no me han enviado el correo. Así que la cosa esta lentita
 #3
Escrito   0  0  
Gran teléfono el lumia 800, en cuanto jubile mi todoterreno E72 me hago con uno. Que lástima que no se haya promocionado como se merece.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que el que saque ese móvil con Movistar, va a tener su recompensa, por un lado los Nokia Purity HD + 50€.
La promoción esta es similar a la de Samsung, así que para los impacientes mejor que se tomen una tila, ya que hasta dentro de un par de meses no creo que den los 50€.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La verdad que el que saque ese móvil con Movistar, va a tener su recompensa, por un lado los Nokia Purity HD + 50€.
La promoción esta es similar a la de Samsung, así que para los impacientes mejor que se tomen una tila, ya que hasta dentro de un par de meses no creo que den los 50€.


Por lo visto también Vodafone regala los mismos cascos (en color cyan) con el Lumia 800 así que son dos maneras de conseguirlosemoticon lengua

Un saludo!

BAZINGA!
 #6
Escrito   0  0  
joder que coraje. Me quedo fuera por 3 miseros días

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Nokia