[AYUDA] App para ver la F1 en directo

15.601 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi me han hablado muy bien de una aplicacion pero no la he probado.
https://play.google.com/store/apps/...S5mMS5tYWluIl0.
Pero comprueba antes la catidad de datos que gasta.
Espero que te sirva de ayuda.

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,yo tengo el link directo al stream,he visto algunos entrenos varias veces y va bien (dentro de lo que cabe porque el servidor de antena 3 es malo y cuando hay mucha gente pega algun tiron),tengo de muchos canales porque soy el creador de TVeo,aunque lo tengo apartado por problemas con el ggogle market hay muchos streams que aun se ven.

Eso si en ICS no funcionan,aunque por navegador si,para eso tendría que darte la dirección stream que es esta,ahora mismo no dan nada,solo es para formula 1.

http://www.antena3.com/static/swf/A...l&autoplay=true

y esta antena 3 normal.

http://www.antena3.com/static/swf/A...l&autoplay=true

He añadido el autoplay para no tener que dar al play,es poner esa dirección en el navegador del móvil y verse,se puede utilizar en casi todos los navegadores,el de serie,dolphin,miren browser,skyfire,menos opera mini que no acepta flash.

También se puede utilizar esta dirección que ya funciona,hace tiempo era la mejor por lo menos para el móvil,cosa que me copiaban todos los que empezaron hacer aplicaciones de TV.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son largas pero se ponen como favoritos y ya esta.

Una ultima cosa,esto con datos no funciona bien y gasta muchísimo,solo por wifi si o si,por datos no.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
Hola,yo tengo el link directo al stream,he visto algunos entrenos varias veces y va bien (dentro de lo que cabe porque el servidor de antena 3 es malo y cuando hay mucha gente pega algun tiron),tengo de muchos canales porque soy el creador de TVeo,aunque lo tengo apartado por problemas con el ggogle market hay muchos streams que aun se ven.

Eso si en ICS no funcionan,aunque por navegador si,para eso tendría que darte la dirección stream que es esta,ahora mismo no dan nada,solo es para formula 1.

http://www.antena3.com/static/swf/A...l&autoplay=true

y esta antena 3 normal.

http://www.antena3.com/static/swf/A...l&autoplay=true

He añadido el autoplay para no tener que dar al play,es poner esa dirección en el navegador del móvil y verse,se puede utilizar en casi todos los navegadores,el de serie,dolphin,miren browser,skyfire,menos opera mini que no acepta flash.

También se puede utilizar esta dirección que ya funciona,hace tiempo era la mejor por lo menos para el móvil,cosa que me copiaban todos los que empezaron hacer aplicaciones de TV.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son largas pero se ponen como favoritos y ya esta.

Una ultima cosa,esto con datos no funciona bien y gasta muchísimo,solo por wifi si o si,por datos no.


Muchas gracias por tu información y la del resto de la gente. La cosa es que tengo tuenti y el giga con ellos así que 500mb no me supone mucho. ¿alguno confirma que se ve la F1??
saludos y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Muchas gracias por tu información y la del resto de la gente. La cosa es que tengo tuenti y el giga con ellos así que 500mb no me supone mucho. ¿alguno confirma que se ve la F1??
saludos y gracias!!


Si se ve por los links que te dado,pero por datos te digo que es muy difícil y te digo que por un par de horas superas creo que las 500 megas,haz la prueba,conectate 10 minutos y mira que te consume.
 #15
Escrito   0  0  
yo si que veo la clasificacion y los ultimos libres,mañana probare con la carrera a ver si me lo capan:


[AYUDA] App para ver la F1 en directo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
yo si que veo la clasificacion y los ultimos libres,mañana probare con la carrera a ver si me lo capan:


[AYUDA] App para ver la F1 en directo

No comprendo como lo haces, a mi no me deja. Lo mas extraño es que tu puedas, si dicen que esta bloqueado para dispositivos moviles. Esto no hay quien lo entienda emoticon asco

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No comprendo como lo haces, a mi no me deja. Lo mas extraño es que tu puedas, si dicen que esta bloqueado para dispositivos moviles. Esto no hay quien lo entienda emoticon asco


es verdad que para dispositivos moviles y tablet no esta disponible(o eso pone),pero entro mediante google a la pagina de antena 3 y despues a donde pone ver formula 1 en directo,me salen un par de anuncios y despues se ve,tengo mas capturas solo he puesto una para que se vea,ya que me sonaba que un dia vi una carrera en el movil,pero no estaba seguro al 100% y esta mañana me acorde,de todas mañana si me acuerdo pruebo lo de la carrera,a lo mejor las clasificaciones si que deja y la carrera no.
 #18
Escrito   0  0  
tambien veo la carrera:

[AYUDA] App para ver la F1 en directo


[AYUDA] App para ver la F1 en directo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
tambien veo la carrera:

[AYUDA] App para ver la F1 en directo


[AYUDA] App para ver la F1 en directo


Muchas gracias por la info. Al final lo ví con los links que me puso el compi arriba y he de decir que chupan una barbaridad de megas. Escasos 15min (Q2 final y Q3 entera) y me ha supuesto casi 100mb. Bueno,seguimos viéndolo que es lo importante.
Gracias a todos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Android