Copia de contrato

2.045 7
 #1
Escrito   0  0  
En Diciembre, amague y consegui S2+ @L con 50% dto 1 año. Nunca me llego el contrato, y el Domingo, llame al 123 para pedirlo. Me abren una incidencia y espero.

Acabo de llamar para preguntar por dicha incidencia, y me dicen que esta cerrada, "porque como consegui el telefono mediante un distribuidor, he de ir a esa tienda y que me den una copia del contratoemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado "

Le explico la historia y me pasa con Reclamaciones. Y me dicen lo mismo. Y les vuelvo a contar la historia. Y me dicen que al distribuidor.

¿No tengo contrato? ¿No estan obligados a darme una copia? Si no hay "papel", ¿tienen derecho a exigirme algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
En Diciembre, amague y consegui S2+ @L con 50% dto 1 año. Nunca me llego el contrato, y el Domingo, llame al 123 para pedirlo. Me abren una incidencia y espero.

Acabo de llamar para preguntar por dicha incidencia, y me dicen que esta cerrada, "porque como consegui el telefono mediante un distribuidor, he de ir a esa tienda y que me den una copia del contratoemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado "

Le explico la historia y me pasa con Reclamaciones. Y me dicen lo mismo. Y les vuelvo a contar la historia. Y me dicen que al distribuidor.

¿No tengo contrato? ¿No estan obligados a darme una copia? Si no hay "papel", ¿tienen derecho a exigirme algo?


Creo que el problema aquí es a quien tienes que exigirle la copia. La copia existirá, pero en el distribuidor donde conseguiste el telefono, imagino.
En caso de que fuese por teléfono si que podrías exigirles la copia.

Por otro lado, como bien dices, si no existe ningún documento legal (por voz o escrito), nada te vincula a vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Creo que el problema aquí es a quien tienes que exigirle la copia. La copia existirá, pero en el distribuidor donde conseguiste el telefono, imagino.
En caso de que fuese por teléfono si que podrías exigirles la copia.

Por otro lado, como bien dices, si no existe ningún documento legal (por voz o escrito), nada te vincula a vodafone.


Tal como indica, lo consiguió por amago, así que no hay distribuidor que valga.

Tienes el número de incidencia y la repuesta negativa, así que directamente a la SETSI.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Tal como indica, lo consiguió por amago, así que no hay distribuidor que valga.

Tienes el número de incidencia y la repuesta negativa, así que directamente a la SETSI.


Ese es el tema, que no hay distribuidor ninguno, fue un amago.

Me han abierto una incidencia en el departamento de reclamaciones para ver si aparece ese contrato. Me han dado fecha de compromiso el dia 31 de este mes. En fin, esperare y a ver que pasa. Gracias por las respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que por la web lo puedes descargar, saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Se supone que por la web lo puedes descargar, saludos

Lo que puedes descargar son las condiciones generales, no las tuyas particulares.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Ese es el tema, que no hay distribuidor ninguno, fue un amago.

Me han abierto una incidencia en el departamento de reclamaciones para ver si aparece ese contrato. Me han dado fecha de compromiso el dia 31 de este mes. En fin, esperare y a ver que pasa. Gracias por las respuestas.


Si tras el fin de la fecha de compromiso no te envían la copia de tu contrato, es decir no te envían a tu e-mail la grabación de voz, porque no se encuentra están obligados a quitarte la permanencia. Esto al menos ocurre en autónomos. Suerte.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Si tras el fin de la fecha de compromiso no te envían la copia de tu contrato, es decir no te envían a tu e-mail la grabación de voz, porque no se encuentra están obligados a quitarte la permanencia. Esto al menos ocurre en autónomos. Suerte.

El caso es que creo que no hay grabacion alguna, ya que las permanencias se firman por SMS, al menos en mi caso fue asi. Lo que grabas es la confirmacion de cancelacion de portabilidad.

Aun asi, en las condiciones generales de los contratos disponibles en la pagina de Vodafone, el ultimo apartado pone claramente que hay que pagar una cantidad calculada de no se que manera, pero no pone cifra alguna. Si yo me guio por esa clausula + la cantidad que pone en el contrato, no habria ningun problema. Pero, ¿y si no tengo contrato emoticon ninja ? Es todo, caotico no, lo siguiente.
De momento a esperar por la incidencia, y si no aparece, veremos que se puede hacer...
Volver a Vodafone