Tuenti me cobra los Whatsapp como SMS

24.018 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Aquí la gente parece que no sabe leer. Entran al tema nada más que para quejarse de un asunto cuando tienen la solución un mensaje más arriba y encima no es Tuenti el culpable, sino ellos mismos por instalar una aplicación como Avast.

Vamos, a mí me sorprende.


Y yo que no tengo el avast? también soy el culpable enviando wasaps desde los inicios???? aquí o al menos en mi lugar,no hay dudas de quien es la culpa. La incompetencia de tuenti en algunas de sus labores o servicios. Le pese a quien le pese.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Y yo que no tengo el avast? también soy el culpable enviando wasaps desde los inicios???? aquí o al menos en mi lugar,no hay dudas de quien es la culpa. La incompetencia de tuenti en algunas de sus labores o servicios. Le pese a quien le pese.

Yo no se xq dices incompentecia de Tuenti, si la red no es, es que ni la aplicacion es de Tuenti XD si tu movil envia un sms, se envia un sms, y si envia datos, se envian datos a la red. La red no intercepta datos y los convierte en sms. Conectate por WiFi wasapea, y si te da error, comprueba que aplicaciones tienes, sobretodo si tienes alguna "que comprima los datos" y en el movil (cual es?) comprueba si tiene alguna configuracion para enviar sms por gprs.

Y si puedes, prueba la sim en otro telefono, asi ya sabes si es tu telefono emoticon de lado
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Y yo que no tengo el avast? también soy el culpable enviando wasaps desde los inicios???? aquí o al menos en mi lugar,no hay dudas de quien es la culpa. La incompetencia de tuenti en algunas de sus labores o servicios. Le pese a quien le pese.
Como Avast o cualquier otra, que no será la única. Pero no le echéis la culpa a Tuenti cuando no la tienen y ya ha sido demostrado que la causa sois vosotros mismos por instalar aplicaciones sospechosas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #44
Escrito   0  0  
Es decir,tengo el galaxy s2 con el wasap. No soy de los que estoy todo el día metiendole aplicaciones porque no soy de esos. Llevo tiempo sin tocar el mvl solo para mandar wasas y casualmente el día 1 de julio,en un periodo de 30min,me manda varios sms sin hacer nada que no sea wasas. Decid lo que querais pero para mí,la culpa sigue siendo de tuenti porque si fuera del movil,lo hubiera hecho muchas más veces,no solo 1. También el que tuenti me mandara el sms de que se iba a renovar mi bono de datos y el que ya lo tenía renovado sin embargo cuando entré a mi perfil,estaba desactivado y me cobraron megas de internet usado al precio sin bono,también es culpa de mi movil,no?? pero el único culpable soy yo,que teniendo 3 líneas con ellos y tras ver su incompetencia para la telefonía movil,sigo con ellos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #45
Escrito   0  0  
Sinceramente os pasan unas cosas mas raras...
Yo tengo android y estoy con tuenti y no me pasa nada de eso, esque vamos es casi imposible que el wasap no use la red de datos, no lo entiendo.
 #46
Escrito   0  0  
¿Has probado con verificar el destinatario, día y hora y si hay confianza suficiente te comente que recibió, si un WhatsApp o un SMS?

A modo personal si te digo que en ocasiones si he querido iniciar una conversación por WhatsApp con alguien y ese alguien no tenía cuenta en WhatsApp me he dado cuenta por los pelos de que lo que le iba a enviar un SMS. ¿Puede que haya sido ese tu caso?

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
¿Has probado con verificar el destinatario, día y hora y si hay confianza suficiente te comente que recibió, si un WhatsApp o un SMS?

A modo personal si te digo que en ocasiones si he querido iniciar una conversación por WhatsApp con alguien y ese alguien no tenía cuenta en WhatsApp me he dado cuenta por los pelos de que lo que le iba a enviar un SMS. ¿Puede que haya sido ese tu caso?

Un saludo!

Xoxe,es del 1 de julio y con esa persona en cuestión,casi a diario nos escribimos wasas así que no puedo decirte si le llegó wasas o sms. Supongo que le llegaría wasas porque si le llegan sms me hubiera dicho: si tienes wasas,¿porque me envías sms? o algo así. Aún asi,tuenti está cometiendo muchos errores ultimamente. Entiendo que es una omv nueva y que necesita tiempo para crecer,de eso no lo dudo pero macho,la culpa de los errores por ser nueva siempre recaen sobre los mismos,que somos los usuarios y los que depositamos nuestra confianza en ésta nueva omv.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #48
Escrito   0  0  
Veamos, si se han facturado SMS es que el móvil ha enviado SMS,de otro modo de haber ido por bono de datos no se podría haber quedado reflejado en ningún sitio dado que no se registra en que se utiliza internet, si en VoIP, navegación, WhatsApp, etc.

un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Veamos, si se han facturado SMS es que el móvil ha enviado SMS,de otro modo de haber ido por bono de datos no se podría haber quedado reflejado en ningún sitio dado que no se registra en que se utiliza internet, si en VoIP, navegación, WhatsApp, etc.

un saludo!

Será pero me extraña porque solo abro la bandeja de entrada de los mensajes cuando recibo alguno,yo enviar mensajes no sé ni siquiera como es porque no he enviado ninguno. ¿que el movil lo ha hecho solo? es posible,no cierro esa puerta pero que ni es una aplicación nueva ni voluntario ni leche con papas.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #50
Escrito   0  0  
A un amigo le pasaba igual y tampoco le resolvieron el problema, tuvo que irse de la compañia, nunca ire a compañias de estas porque siempre salen problemas
Volver a .Tuenti