Instalar mampara

3.342 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal chicos !! como he puesto en el post quiero instalar una mampara pero sin taladrar!!!! hay esta el problema se puedo o no? o de poder que pegamento o silicona especial tengo que echar.

Saludos y graciassssss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Hola que tal chicos !! como he puesto en el post quiero instalar una mampara pero sin taladrar!!!! hay esta el problema se puedo o no? o de poder que pegamento o silicona especial tengo que echar.

Saludos y graciassssss



Se puede sin problema, yo tengo puesta una en casa que está colocasa simplemente apretando unos tornillos y estos al expandirse la fijan.

Claro está, luego lleva su silicona que la hace aún mas estanca. La silicona es normal, no es ninguna especial, eso si... te aconsejo que busques una buena para que no se oxide, ya que estará en constante contacto con el agua.

La silicona la puse para tapar las juntas, en ningun momento para pegarla, ya que si las puestas no cierran bien tendras que subir o bajar el cuadro donde van alojadas.

Espero que te sea útil.


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias si algo asi me valdria,lo que no quiero hacer agujeros ,pero claro necesito algo fuerte que la agarre porque sino la lio pajarraca.
Y me puedes decir donde te la compraste para echar un vistazo .
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Gracias si algo asi me valdria,lo que no quiero hacer agujeros ,pero claro necesito algo fuerte que la agarre porque sino la lio pajarraca.
Y me puedes decir donde te la compraste para echar un vistazo .
Gracias



Algo fuerte para que la agarre????

A mi no me ha hecho falta. La mia tiene unos 10 años y ahí está, la desmonté una vez para cambiarle una de las puertas y listo. No se ha movido del sitio. Es mas la cambiaré en cuanto pueda porque ya se ha ido
estropeando del uso, el agua, etc...

La compré en una tienda que tenian todo de liquidación, hoy en día ya no existe. Pero imagino que debe de haber en cualquier sitio, Leroy, Bricor, etc..


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Tienes que tener en cuenta también el plato de ducha que tengas.

En mi caso por ejemplo, mi plato no es de una medida estándar, por lo que, las mamparas que venden en establecimientos como LM no valen, y necesitaria pedir presupuesto a un albañil para una a medida.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna