Duda sobre plazo reactivación línea prepago

1.615 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy fui a llamar con una sim prepago de Yoigo, y me salió una locución diciendo que estaba inactiva y que tenía que hacer una recarga para poder realizar llamadas. Recibía sin problemas, y hasta hace unos días también llamaba sin problemas.
Intente hacerle una recarga por dos vías, una la propia página de Yoigo, y me decía que ese número no se podía recargar.
Llamé a Yoigo, y me dijeron que claro, que estaba sin recargar desde Octubre. Le conté que no había recibido aviso y que la había estado usando hace unos días, y quedaron en que me iban a dar de baja la línea para después reactivarla, y que luego me llamarían para que hiciera una recarga, todo ello sin perder el saldo actual.
A los pocos minutos, el móvil pasó a poner "SIM inactiva" y dejé de poder acceder a Mi Yoigo con ese número. ¿Alguien sabe cuanto tardarán en reactivarla? He vuelto a llamar a Yoigo para preguntar, y me han dicho que tardarán varias semanas emoticon inseguro

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Las tarjetas yoigo pueden estar sin recargarlas durante 9 meses... y si la tienes desde ocutubre es posible que haya llegado a los 9 meses.

Yo tengo una con la tarifa del cero casi a puntos de hacer los 9 meses...

Tengo 20€ de saldo y no los quiero perder (pero es que no los uso nada)... si hubiera traspaso de saldo me vendría genial.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Y la pregunta del millón es: ¿Te la reactivarán con la tarifa que tenías?

Mucho me temo que no.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Y la pregunta del millón es: ¿Te la reactivarán con la tarifa que tenías?

Mucho me temo que no.


Me dijeron que se reactivaba con las mismas condiciones y saldo que tenía en la actualidad. Os mantendré informados.

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya la tengo reactivada. Y si, me han mantenido tarifa y saldo emoticon sonrisa

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo