Entrega de tarjeta SIM Amena.com

57.912 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
edito: ya tengo la sim y funcionando todo.

velocidad de red: 1 o 2 megas como muchisimo.

con tuenti 8 megas


Qué curioso! Algunos foreros hablan maravillas de la velocidad de red en Amena...

Gracias por la info, taox!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Portar a otra compañía emoticon disimulo

Hace algún tiempo intenté portar a amena un par de veces, y en las dos ocasiones me retuvieron la portabilidad alegando que estaba "en estudio". Eso sí, todas las llamadas al 902 para que me confirmaran el estado de la portabilidad me tocó pagarlas a precio de oro emoticon mas asco ... Para mí la solución fue pasar de estos jetas...



Ya habia pensado lo de buscar otra compañia, pero la tarifa del siete me gusta (a lo mejor Symio tiene una por el estilo) pero al final los de Amena se han espabilado y me han anunciado la portabilidad para el jueves (bueno me la han dicho los de movistar junto con la consabida contra oferta).
En fin el jueves a las 2:00 ya me quedo sin linea. A ver si los de Amena me traen la SIM mañana miercoles o ya el jueves cuando no tenga linea (y espero que no sea el viernes).

A ver que pasa

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Portar a otra compañía emoticon disimulo

Hace algún tiempo intenté portar a amena un par de veces, y en las dos ocasiones me retuvieron la portabilidad alegando que estaba "en estudio". Eso sí, todas las llamadas al 902 para que me confirmaran el estado de la portabilidad me tocó pagarlas a precio de oro emoticon mas asco ... Para mí la solución fue pasar de estos jetas...



y supongo que a la vez cancelar con Amena, ¿no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
y supongo que a la vez cancelar con Amena, ¿no?

Sí.

quote:
Ya habia pensado lo de buscar otra compañia, pero la tarifa del siete me gusta (a lo mejor Symio tiene una por el estilo) pero al final los de Amena se han espabilado y me han anunciado la portabilidad para el jueves (bueno me la han dicho los de movistar junto con la consabida contra oferta).
En fin el jueves a las 2:00 ya me quedo sin linea. A ver si los de Amena me traen la SIM mañana miercoles o ya el jueves cuando no tenga linea (y espero que no sea el viernes).

A ver que pasa


Suerte!!
 #75
Escrito   0  0  
Al final me entregaron la sim el jueves sobre las 16:30.
Me quedé toda la mañana sin linea pero bueno, para mí no fue traumático.
Ahora a esperar que todo vaya bien.

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
yo tengo la porta para el 15-1-14
a ver que pasa ¬¬
 #77
Escrito   0  0  
Apuran demasiado con la entrega, llega el mismo día de la portabilidad, por lo que me quedo sin linea unas horas hasta que venga el mensajero :/
 #78
Escrito   0  0  
pues a mi me cancelaron la porta
y la tuve que realizar se nuevo
ya en mi estado pone preparando el envio
espero que no me lo echen para atras otra vez.
 #79
Escrito   0  0  
3 cancelaciones he tenido con esta gente emoticon triste
Volver a Orange