[AYUDA] Problema para irse antes de cumplir la permanencia

2.239 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os pongo en situacion...
Mi novia tiene una Blackberry 9300 que saco amagando hace 16 meses. La permanencia era de 18 meses, le acaba este Septiembre. Se quiere ir ESTE MES a Yoigo por la tarifa del 2 que acaba a final de Agosto y esta artísima de Movistar (le han hecho de todo).

-LLamo a Movistar y le dijo que tenia que pagar 83€ de "multa" por romper la permanencia 2 MESES ANTES. Le dijo que dividian las cuantias de la multa cada 3 MESES.

-Vamos a una tienda Movistar y le dijo que tenia que pagar esos mismos 83€ de multa y que no sabia exactamente cual era la cuantia total de lo que se tiene que pagar por romper la permanencia (lo que pone en el contrato, pero ella no tiene el contrato). Le dice que lo dividen cada 3 MESES tambien y que el valor total de la multa son 200€.

-Vuelve a llamar a Movistar y le dicen que tiene que pagar esos 83€, que la cuantia de la multa de divide por cada 6 meses y que el importe total de la multa son 250€.

Total, no sabe que hacer... No sabe cual es la cuantia total a pagar por romper contrato que pone en su contrato. (no tiene el contrato).


RESUMEN:

-Le dicen que tiene que pagar 83€ por irse 2 meses antes de cumplir los 18 meses.
-Cada comercial le dice una cosa distinta, que se divide cada 3 meses y otro que cada 6.
-Uno le dice que la cuantia total de rotura permanencia son de 200€ y otro de 250€.
-No tiene el contrato en casa para comprobarlo...

Que tiene que hacer? En serio tiene que pagar 83€ por irse dos meses antes?


Gracias!!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Si se porta en The Phone House este mes, le pagan la "multa" pero tiene que entregar la BB 9300. El total que tendría que pagar son 83€.
250€ era cuando cogio el movil.

Movistar rebaja la multa cada 6 meses por lo que 250/3= 83€ que es lo que tendria que pagar ahora.

Otra cosa, vodafone está ofertando una @XS2 en retenciones que es igual a la tarifa del 2 de yoigo, pero ganarias en calidad de cobertura 3G.

Aunque esté en retenciones creo que podrias portar a vodafone con cualquier otra tarifa, y hacer un amago para que te la den, si te interesa pasate por el foro de vodafone.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Lo de The Phone House no lo sabia, fui el Sabado y no ponia nada de que te pagan la multa. Note referiras a los 70€ de descuento? O a la multa a parte de ese descuento?

Lo de Vodafone no querra ella... quire Yoigo sin problemas ni follones.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver en internet, te pagan la mutla si vienes de Movistar, perfecto.
Ella cogera un SGS3 de Yoigo. Esta tarde iremos al TPH y os cuento...

Muchas gracias! Te pongo un verde compañero.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Lo acabo de ver en internet, te pagan la mutla si vienes de Movistar, perfecto.
Ella cogera un SGS3 de Yoigo. Esta tarde iremos al TPH y os cuento...

Muchas gracias! Te pongo un verde compañero.


De nada!. Espero que os salga todo bien.emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
yo por 25 dias de permanencia tenia que pagar 163 euros...creo que eso va referente al movil que te coges en su momento y la tarifa...por que sino no lo entiendo
Volver a Movistar