[CONSEJO] Me porto a yoigo y me voy mosqueada a orange, ahora les debo todo

14.787 47
 #41
Escrito   0  0  
menuda paranoia que te estás montando, si quieres te hincho el post hasta las 200 paginas, pero lo unico que voy a decir es que eso no es de Yoigo.

ale

Vive
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
menuda paranoia que te estás montando, si quieres te hincho el post hasta las 200 paginas, pero lo unico que voy a decir es que eso no es de Yoigo.

ale


No hinches post con incoherencias
 #43
Escrito   0  0  
isarita, estás segura que no es por otra cosa?Otra compañía, por ejemplo de la que te fuiste?

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
isarita, estás segura que no es por otra cosa?Otra compañía, por ejemplo de la que te fuiste?

No orange no es, actualmente estoy en orange, y apenas hace dos meses que me fui a yoigo y volvi a orange de nuevo... me acojo al refran de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, he cursado denuncia a ver porque esa empresa tienen mis datos y porque me reclaman eso, ya me diran.
Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Vuelvo a decirlo, no sería más fácil que llamases y preguntases por qué te reclaman eso? Aunque ya lo debería de poner en la carta que te enviaron.

Poner la denuncia me parece exagerado. Aunque cada uno es muy libre.

No estaría mal que pusieses la carta escaneada, tapando los datos personales, para que pudiésemos verla. Si poes un post comentando todo esto, estaría bien poder ver esa carta.

Eso si, si te reclaman algo que no puedan, adelante con las denuncias y que lo paguen. Que estas empresas son muy caraduras.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #46
Escrito   0  0  
Puestos a empezar a subir hilos... yo también me animo emoticon lengua
Up!!
 #47
Escrito   0  0  
ISARITA lee esto por si te ayuda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
Esto....
¿Queda asi?
emoticon desconcertado
emoticon roto
Volver a Yoigo