Problema amena.com no deja llamar a 80X y SMS premium

3.323 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues cambie a mi madre a amena.com por la tarifa de 19 euros (no quiere internet) y necesita mandar SMS premiums o en su caso llamar a 80X (tema de subidas de anuncios de ventas), y pese a que por defecto en las opciones del usuario en la pagina web viene que puede mandar SMS premiums y llamar al 80X, en la realidad no puede. El problema que tengo es que no quiero que llame al 902 de amena.com, para que la tengan entretenida un buen rato, y encima no le arreglen nada porque como ya digo las opciones ya vienen puestas de serie que puede llamar y mandar los SMS. ¿alguien tiene el mismo problema?¿Alguien sabe ya el equivalente en numero fijo al 902 010 378?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En el área de clientes de Orange desde hace tiempo la opción de números 80x... no actualiza el estado y siempre marca como que está el servicio activado por lo tanto en el área de amena.com pasará lo mismo.

Te vá a tocar llamar al 902
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, verde por la info.
 #4
Escrito   0  0  
Pensé que estas cosas ya las tenían superadas los OMVs.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
JAJAJA bueno pues hoy me llama mi madre y dice que que es lo que he hecho que no solo ahora no le deja enviar sms premiums si no que tampoco recibe mensajes ni los puede mandar y ayer si. Habra que llamar si o si.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
JAJAJA bueno pues hoy me llama mi madre y dice que que es lo que he hecho que no solo ahora no le deja enviar sms premiums si no que tampoco recibe mensajes ni los puede mandar y ayer si. Habra que llamar si o si.

Que incompetentes.

PD: ¿La opción de SMS premium se puede configurar desde el área de clientes no? Desactívalo y vuelvelo a activar.
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela con "orange" la misma mierda...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Que incompetentes.

PD: ¿La opción de SMS premium se puede configurar desde el área de clientes no? Desactívalo y vuelvelo a activar.


La probe en su momento ya.

Mi madre llamo a quejarse y ya le funcionan los mensajes premiums y los Sms normales. Ahora viene lo mejor, cuando llama a un 80X le dicen que existe un problema y que llame al !!!470!!! jajajajajja
Volver a Orange