[AYUDA] Mejor opción internet?

924 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,

Os comento, dentro de unas semanas me voy de vacaciones a una casa de campo y me gustaría saber que opciones tengo para internet, casi seguro que hay 3G, mi idea era llevarme el iPad que solo es wifi, pero nosé como conectarlo sino es por thetering con el móvil y no lo veo fiable para navegar alguna hora.

Otra opción es la de llevarme el Macbook, pero nose donde encontrar un pincho a buen precio y tarifa.

A ver si me podeis echar una mano.

Mi principal idea es la de iPad con la base teclado, por el tema de portable y tal.

Un saludo y gracias por adelantado.

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
El portátil también le puedes conectar a internet vía thetering emoticon guiño

Mira en Yoigo, he visto que tienen cosas interesantes, una tarifa de 8€/mes, que sin permanencia te sale el modem USB a 29€, y son 500gb/mes, O, el internet para llevar 15, que hasta finales de este mes te regalan dos meses para probar, y el modem sále a 9€ (sin permanencia). Eso si, contrato los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
El portátil también le puedes conectar a internet vía thetering emoticon guiño

Mira en Yoigo, he visto que tienen cosas interesantes, una tarifa de 8€/mes, que sin permanencia te sale el modem USB a 29€, y son 500gb/mes, O, el internet para llevar 15, que hasta finales de este mes te regalan dos meses para probar, y el modem sále a 9€ (sin permanencia). Eso si, contrato los dos.

Ya pero el tema es que si me llevo el portatil, mejor un pincho que tethering.

Le voy a echar un vistazo a Yoigo.

Alguna opción mas?

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu situación y mi solución ha sido, ya que es para varios meses, contratar la tarifa de 10GB de Vodafone, al ser cliente tengo un 25% así que se me queda sobre 34€. Lo bueno es que la velocidad a partir de los 10GB te la bajan a 1mbps y no a 128kbps como pasa con las otras...

Luego con un modem usb que tenía, he comprado un router TP Link TL-MR3220 y con el comparto la WIFI con el teléfono, portátil, tablet, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale de 23 a 28€ según dónde mires, y si lo vas a usar más años, es muy buena opción.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TanTaK
Yo estoy en tu situación y mi solución ha sido, ya que es para varios meses, contratar la tarifa de 10GB de Vodafone, al ser cliente tengo un 25% así que se me queda sobre 34€. Lo bueno es que la velocidad a partir de los 10GB te la bajan a 1mbps y no a 128kbps como pasa con las otras...

Luego con un modem usb que tenía, he comprado un router TP Link TL-MR3220 y con el comparto la WIFI con el teléfono, portátil, tablet, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale de 23 a 28€ según dónde mires, y si lo vas a usar más años, es muy buena opción.

Un saludo!

Pues algo asi buscaba, la verdad.

Son solo dos semanas. Pero tengo que ir mirando algo ya.

Tengo un modem usb Vodafone, soy capaz de contratar una TD y tirar de él con el Macbook.

Saludos

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Pues algo asi buscaba, la verdad.

Son solo dos semanas. Pero tengo que ir mirando algo ya.

Tengo un modem usb Vodafone, soy capaz de contratar una TD y tirar de él con el Macbook.

Saludos


Hombre, dependiendo de lo que vayas a consumir, te puede salir más a cuenta el de Yoigo. Sólo es 1gb, pero sólo te cuesta los 9€ del módem usb.
Volver a General