Xperia S no me lee la sim

17.631 7
 #1
Escrito   0  0  
Realice una portabilidad que se me hizo efectiva el miercoles, ya no tengo servicio en mi anterior compañia pero mi movil tampoco lee la sim de yoigo por lo que tampoco tengo servicio. Yoigo me dice que la portabilidad se ha realizado correctamente por lo que tendría que etsar disfrutando del servicio normalmente lo cierto es que no es así. El movil se lo he cogido tambien a Yoigo, por lo que deberian solucionarmelo no?

Alguien sabe que es lo que podría hacer?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si la portabilidad se ha completado hoy, prueba a apagar el móvil y volverlo a encender, si sigue sin funcionar es probable que tengas que hacer un duplicado porque la SIM esté defectuosa.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, la porta se hizo efectiva el miercoles, he probado de todo. No tengo ninguna tienda Yoigo en las cercanias de donde vivo, y por telefono no me saben dar solución ninguna. a alguien se le ocurre algo?
 #4
Escrito   0  0  
localizar la tienda mas sercana para hacer un duplicado, no te queda otra

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #5
Escrito   0  0  
A un conocido mío que tiene el Xperia P le pasó algo parecido, aunque no sea del todo el caso tuyo. Lo que ocurrió es que el dispositivo utiliza microsim y lo que disponía era de una sim normal y corriente. Utilizamos una grapadora específica para reducir el tamaño de la tarjeta. Cuando la insertamos en el teléfono, éste no lo reconocía y nos temimos que el dispositivo estaba siendo el problema. Fuimos a una tienda Vodafone para hacer el duplicado y descartar el daño del terminal. Una vez hecho esto e introducida la microsim duplicada en el móvil se solucionó el problema correctamente y desde entonces ya no ha dado fallo.

Como te han comentado, haz lo posible para que te hagan en Yoigo un duplicado para así descartar que sea daño del Xperia S.

Saludos.

"Se acerca el invierno"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codega
A un conocido mío que tiene el Xperia P le pasó algo parecido, aunque no sea del todo el caso tuyo. Lo que ocurrió es que el dispositivo utiliza microsim y lo que disponía era de una sim normal y corriente. Utilizamos una grapadora específica para reducir el tamaño de la tarjeta. Cuando la insertamos en el teléfono, éste no lo reconocía y nos temimos que el dispositivo estaba siendo el problema. Fuimos a una tienda Vodafone para hacer el duplicado y descartar el daño del terminal. Una vez hecho esto e introducida la microsim duplicada en el móvil se solucionó el problema correctamente y desde entonces ya no ha dado fallo.

Como te han comentado, haz lo posible para que te hagan en Yoigo un duplicado para así descartar que sea daño del Xperia S.

Saludos.


Has probado la sim en otro terminal? o al contrario introducir otra sim en el xperia
 #7
Escrito   0  0  
Parece ser que los Xperia S necesitan que la micro-sim se recorte dejando muy poco espacio a la izquierda (chip mirando hacia arriba). No se si podrás recortarla y hacer que el teléfono la lea. Si aún así no la lee, pásate por una tienda para hacer un duplicado y que te la recorten bien.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Has probado la sim en otro terminal? o al contrario introducir otra sim en el xperia

La microsim que recortamos con la grapadora específica la probamos en el Xperia y daba problemas, sin embargo la metí en otro dispositivo y funcionaba. Debía ser por el tipo de recorte que hizo la grapadora porque si no, no me lo explico. Cuando fuimos a la tienda y pedimos el duplicado, la microsim que nos facilitaron funcionó perfectamente en el Xperia.

Le comenté que el caso de la otra la había recortado con grapadora y me comentó que no era muy fiable eso de cortarla de esa manera. Total me enseñó la micro recortada y la otra duplicada y realmente había diferencias entre una y otra.
Volver a Yoigo