[AYUDA] samsung E1190 liberar gratis

52.287 145
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thu
Hola. Me gustaría liberar un Samsung GT-E1190 de Yoigo. En ebay me cuesta 6€ ¿Alguien aquí lo hace más barato?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #142
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por thu
Hola. Me gustaría liberar un Samsung GT-E1190 de Yoigo. En ebay me cuesta 6€ ¿Alguien aquí lo hace más barato?
enseñanos ese anuncio....


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #143
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por thu
Hola. Me gustaría liberar un Samsung GT-E1190 de Yoigo. En ebay me cuesta 6€ ¿Alguien aquí lo hace más barato?

Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #144
Escrito   0  0  
Buenas, hace bastante ya de este post, pero quisiera saber si se pude liberar este modelo de movistar gratis.
Un saludo!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casmef
Buenas, hace bastante ya de este post, pero quisiera saber si se pude liberar este modelo de movistar gratis.
Un saludo!


La única forma de conseguirlo gratis es a través de movistar, si eres cliente les puedes llamar.
En mi firma lo tienes todo

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #146
Escrito   0  0  
Buenas me gustaría poder liberar mi GT-E-1190 de movistar, alguien puede ayudarme
Volver a Liberaciones