[AYUDA] Problemas boton central Iphone 4 y garantia

4.830 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 4 que el boton central empieza a fallar y segun tengo entendido la garantia de apple es de 1 año pero la de vodafone no se, ¿es de 2 años?

Ya termine la permanencia y cumplo los 2 años en octubre, me repararian e telefono sin problemas? incluso lei que en ocasiones dan uno nuevo es cierto?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lleve el iPhone a Apple porque no se escuchaba y me lo cambiaron sin mas (todavia no habia hecho el año). me ofrecieron un segundo año de garantía con ellos por 70 euros, asi que supongo que alguna diferencia en la garantía apple - vodafone habra.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Cualquier producto Apple tiene 2 años de garantia en España. El tema esta en que si es un telefono sacado a traves de una operadora, el primer año de garantia lo gestiona Apple directamente y el segundo la compañia que te ha vendido el movil.

Asi que, si no he leido mal, tienes que ponerte en contacto con tu operadora para que te digan donde tienes que llevar el movil a arreglar.
Puedes acercarte a una tienda Apple a "probar" y si cuela, cuela, pero dudo que te lo cojan.

Lo de cambiar el telefono es cierto. El 99% de las veces, simplemente sacan uno de una caja y lo cambian por el tuyo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación y no me fiaba de dejarles el móvil a una tienda VF (a saber cómo y cuándo me lo iban a devolver...), así que probé esto y se solucionó:

1.Abre alguna de las aplicaciones nativas de iOS (Mail, Calendario, SMS, etc.)
2.Una vez abierta la aplicación —y sin salirte de ella—, presiona el botón de encendido/apagado y mantenlo pulsado.
3.Una vez que aparezca la barra horizontal de apagado, presiona y mantén pulsado el botón “Home” sin soltar el de encendido/apagado hasta que el dispositivo haga un respring y regrese a la pantalla de inicio.

Suerte!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía el mismo problema con el botón. Fallaba bastante y tenía el iPhone desde año y medio más o menos.

Lo lleve a una tienda Vodafone y al cabo de unos días me llamaron para decirme que me lo habían cambiado.

Me dieron otro nuevito.

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55
Yo tenía el mismo problema con el botón. Fallaba bastante y tenía el iPhone desde año y medio más o menos.

Lo lleve a una tienda Vodafone y al cabo de unos días me llamaron para decirme que me lo habían cambiado.

Me dieron otro nuevito.


En tu caso cuanto tiempo tenia el iphone?

A los demas gracias por su ayuda.
Volver a Vodafone