[AYUDA] Donde comprar Bateria y Carcasa trasera original Iphone 4

34.226 18
 #12
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
buenas,

La Batería la puede comprar en en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Donde comprar Bateria y Carcasa  trasera original Iphone 4

y la carcasa aunque no sea original esta muy chula! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Donde comprar Bateria y Carcasa  trasera original Iphone 4
 #14
Escrito   0  0  
También en ilovemovil.com vale 65 € y te trae tapa trasera pantalla completa con botón y rejilla de altavoz.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Repairman3
Como reparador profesional, he tenido muy buena experiencia con esta gente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sino, también puedes ver por ebay, pagando siempre por paypal no tendrás problemas...


No se discute si tu experiencia es buena o no, pero una bateria "original" para Iphone 4 por 2,69 euros no me lo creo, vamos, va a ser que no emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que a raíz de IOS7 las baterías están sufriendo más , todos lo hemos notado , pero bueno pienso que hay otra forma mas económica de reemplazar baterías que igualmente le queda mas vida de lo que creemos , solo porque el nuevo sistema operativo traga mas .. un ejemplo es una Funda Bateria iPhone 4 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la podemos poner cuando tengamos que salir bastante tiempo o de viaje , y también está la opción de las Baterias Externas Llavero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que la cargas en casa y cuando necesites carga, un usb al iphone y listo ! además por lo que leo son universales. Saludos !!
 #17
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
NO HAY PIEZAS ORIGINALES A LA VENTA DE APPLE.Los que digan que venden piezas originales mienten.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IPHONETO
NO HAY PIEZAS ORIGINALES A LA VENTA DE APPLE.Los que digan que venden piezas originales mienten.

Efectivamente, estoy con el compañero, nosotros somos una empresa profesional, tenemos servicio técnico y vendemos repuestos. Los que dicen que sus repuestos de Apple son originales mienten pero muuuucho, Apple no vende repuestos a nadie y nadie puede conseguirlos.
Hay repuestos compatibles, de mejor o peor calidad, pero compatibles!!!
Me indigna y mucho ver a gente que ofrece sus repuestos y dice que son originales, SEÑORES ESO ES ESTAFAR.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple