[CONSEJO] por problemas de orange a yoigo y vuelta a orange vuestro consejo por favor

1.478 2
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento por encima, renove a finales de año por un galasy 2 en una contra oferta que me hizo orange porque me iba a vodafone, finalmente acepte y me quede en orange, mi sorpresa es cuando me mandaron otro samsung y no el samsung galaxy 2, ante todo esto reclame el mismo dia que abri el paquete y vi semejante sorpresa... me dijeron o bien desistiera afrontando lo que ello me perjudicaba, como que el dinero que le habia pagado ya al mensajero al recibir el paquete no me lo devolvian de inmediato, ya que podria tardar de un mes a dos, los puntos volvian a mi linea nuevamente por lo que tendria que volver ellos a ofertarme y se daba por hecho que no iba a ser la misma oferta que me hicieron en la contra oferta, tambien me perjudicaba quedarme sin movil mientras todo se solucionaba por un error de ellos... finalmente la operadora tomo datos de la reclamacion y solicite la grabacion para que ellos confirmaran que me habian mandado otro movil diferente al ofertado y me dijo que me quedara con el movil mientras se solucionaba todo que cuando confirmaran que era el galasy 2 me lo enviaban y devolvia el erroneo, hoy dia pienso que me dio largas por que he realizado muchas reclamaciones semanales y mensuales durante los 6 meses pidiendo la grabacion he enviado tambien varios fax solicitando solucion al respecto y ni caso la grabacion nunca me llego siempre decian que a la mayor brevedad me la mandarian y ya habian pasado los 6 meses sin solucion de nada casi que cumplo la permanencia con un movil que no me correspondia....finalmente me mosquee mucho ya que no veia que fueran a solucionar su error por lo que hice una portabilidad a yoigo por un samsung mini a 99 euros financiado 5 euros mes el telefono y una tarifa de 6 euros la cual me salia al mes en unos 12 euros con iva, me llamaron los de orange y me dijeron que solo me daban un 20% en facturas si no me portaba a yoigo, aproveche para contarle todo lo ocurrido y por que me iba, me dijeron que tenia permanencia y que la tenia que pagar, le indique que no iba a pagarla ya que ellos habian incumplido el contrato mandandome otro movil de menor valor incluso y que pondria una denuncia en consumo y en telecomunicaciones, finalmente me dijo pues te vas a portar a yoigo, buenos dias. Acabe en yoigo la portabilidad la hice por internet me cortaron la linea a los 5 dias por que me dijeron que habia un error en los datos bancarios que para reestablecer la linea tenia que mandar dni cuenta bancaria y recibo de luz por fax, no entendia nada les dije que cualquier error que hubiera podria confirmarselo por telefono y me indicaron que no, que solo se verificaba si mandaba toda esa documentacion, quede indignada y no mande nada, les mande un correo a yoigo para poder solucionarlo pero que yo no iba a mandar mis datos privados y personales ya que los indique en la web y no hubo problema, no me contestaron al correo, la linea cortada mientras tanto... los otros dias mirando la web de orange vi el galasy 2 y lo pedi con el mismo numero del cual me fui de orange que tuve ese problema a yoigo y de yoigo a orange, ya me han enviado el telefono, ahora estoy llena de dudas, ¿como se si realmente me han penalizado por irme a los 6 meses de orange teniendo permanencia de 18 meses alegando que me mandaron un telefono diferente, habiendo solicitado continuamente y sin recibir la grabacion del contrato, ni atencion, ni resolucion al respecto? ¿como han dejado que vuelva con el mismo numero a orange? no termina de cuadrarme, pero pienso que he podido meterme en un camino de trampas continuas por un error de orange principalmente al mandarme el movil diferente, pues ahora en yoigo debo el terminal del galaxy mini que no fue subvencionado y dos facturas que no se han cobrado por segun ellos incidencias en los datos los cuales me ofreci a verificarlo por telefono y subsanar el error, pero no quisieron ese no era su protocolo a seguir, mi protocolo no es el tener que enviar datos privados habiendose realizado por web correctamente y habiendo recibido correctamente el galaxy mini...ahora que me pasara, ¿ que debo hacer ? ¿orange me pedira penalizacion por haberme ido a los 6 meses por error suyo? ¿no se han dado cuenta al yo volver a portarme con orange? ¿no me penalizaran porque ellos fallaron conmigo en el envio? a ver si alguien puede orientarme un poco en este embrollo que me he ido metiendo conforme la marcha...y referente a yoigo no se que pasara no me quieren verificar los datos no se pueden cobrar los recibos aun ofreciendome a verificar para ver el error, no se si tal vez ha bailado un numero, como puedo solucionar este caso con yoigo,,, alguien sabe cual es su proceso? desde luego son mas cerrados que yo no consintieron que yo le dijera los datos bancarios para subsanar el error, en fin ya me direis ustedes que teneis mas experiencia.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo pronto si no pagas a yoigo te pondran en la lista de morosos y lo segundo que tenias que haber hecho antes de `portarte es poner una denuncia.

Ami me paso con orange que tenia una tarjeta prepago y de buenas a primeras dejo de funcionar llame a orange y ya no estabaa mi nombre con 100 € de saldo que tenia, pues denuncie y al cabo del tiempo me la devolvieron a mi nombre con el saldo pero con la molestia de que me llama gente a todas horas preguntando por el fulano que me hizo el lio

Yo nose como terminaras tu pero te aseguro que mucho lio has hecho, ya nos iras contando como va la cosa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Recibi esta carta, imagino que es de yoigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como puede ser tantisimo dinero 720 euros por portarme con un samsung galaxy mini financiado 99 euros?

¿Que puedo hacer ahora?
Volver a Orange