¿Sony Ericsson Xperia Arc S o Nokia Lumia 800?

3.356 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estoy planteando pasar a Yoigo mi linea principal, pero no tengo claro que móvil elegir. De los que tienen en catálogo (y se adaptan a mi presupuesto) me llaman la atención el Xperia Arc S (209 euros con financiación) y el Nokia Lumia 800 (270 euros). Además... ¡Son preciosos!

Sé que son móviles diferentes. El Sony Ericsson tiene mayor pantalla, menos memoria interna y trae android. El Lumia tiene menor pantalla y windows phone.

Vengo de un móvil con Android. Quizás me apeteceria un cambio, pero por los foros he leido los problemas de bateria del Lumia. Estoy indeciso.

¿Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente aunque antiguamente era amante de Nokia, hoy x hoy me quedo con el sony...El sistema operativo del Lumia no me gusta nada, tuve el lumia y lo vendi a los 4 dias...emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu. Voy a pasar mi linea a Yoigo pero para sacarle el Arc S a mi novia por financiacion, que esta a muy buen precio. Sabes si los moviles vienen libres????

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #4
Escrito   0  0  
Me autorespondo, el movil viene atado a yoigo

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #5
Escrito   0  0  
Yo optaría por el Arc S, es un buen teléfono.

Viene sin ninguna personalización de Yoigo pero No libre y hasta la fecha, liberarlo por IMEI sale caro.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naughty83
Me autorespondo, el movil viene atado a yoigo

A mi personalmente solo me vino libre un LG, el resto anclados..
 #7
Escrito   0  0  
Hola, a mi personalmente Nokia no me ha gustado nunca en exceso pero de hace un tiempo a esta parte ni se me ocurriría, de hecho siempre he sido habitual de Samsung. Y a pesar de todo ello tengo el sony arc S y es una pasada ni te lo pienses o Sony ericsson arc S o Samsung...
Volver a Yoigo