[NOTICIA] Un cliente furioso destroza una tienda de telefonía.

9.170 36
 #31
Escrito   0  0  
se le ve muy tranquilo, jjj. y bien agosto se quedo jjj.
ahora a pagar y fuera, eso será que le cobraron malllllll.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿¿Si vosotros fuerais el dependiente/a le habríais intentado parar u os habriais quedado como el del vídeo esperando a que acabe??

Si se libra de que le pise la cabeza al tirar la primera estanteria, me quedaria esperando a que terminara como este, eso si no sale hasta que no llegue la policia.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
niñatos los que justificais eso, una tienda de telefonia NO ES UNA HERRICOTABERNA, si roban en las facturas tienes mas cabeza y los denuncias y haces mala publicidad, pero eso es injustificable.

Detras de esa tienda hay un PEQUEÑO EMPRESARIO que se ha gastado UN DINERAL PARA COMPRAR SU FRANQUICIA y mantener a los empleados...

Dais asco y verguenza ajena algunos... sera la inmadurez o la ignorancia


yo lo hubiese dicho de un modo mas "suave" pero tienes TODA LA RAZON emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
quieres que vuelva a subir mi coleecion de hojas de abonos por parte de vodafone?


si la gente no sabe reclamar o no tiene paciencia para ello....


Entonces reconoces que Vodafone te ha intentado estafar reiteradas veces, realizandote cobros inexistentes. Pero la gente no tiene porque enfadarse, ni perder los papeles cuando muchas veces porque reclames no te soluciona nada, ya que tienes que demostrar que tienes la razón y eso siempre no se puede o no puedes perder horas de trabajo en dichas reclamaciones.
Pero la culpa es de los usuarios si un dia se queman (obviamente es culpa de estos si pierden los papeles) y no de las operadoras por cobrar gastos inexistentes una y otra y otra y otra vez :xx
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Entonces reconoces que Vodafone te ha intentado estafar reiteradas veces, realizandote cobros inexistentes. Pero la gente no tiene porque enfadarse, ni perder los papeles cuando muchas veces porque reclames no te soluciona nada, ya que tienes que demostrar que tienes la razón y eso siempre no se puede o no puedes perder horas de trabajo en dichas reclamaciones.
Pero la culpa es de los usuarios si un dia se queman (obviamente es culpa de estos si pierden los papeles) y no de las operadoras por cobrar gastos inexistentes una y otra y otra y otra vez :xx


Esta claro que la solución no es destrozar la tienda, pero es verdad que es desesperante pasarte el día reclamando y no conseguir nada; un día tuve que estar más de 4 horas al teléfono!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
y seras otro que no sabe leer lo que firma que le metieron las preferentes. emoticon sonrisa


Se leer lo que firmo y si no lo se me busco asesoramiento pero como bien sabrás hay algún que otro comercial listillo que vendería a su madre por una comisión ya sea ocultando datos o cosas por el estilo... Como enviar comerciales a casas de gente de 80-90 años y salir con los contratos firmados... Ojalá no le pase a ningún familiar tuyo.


A ti nunca te he hecho una pifia un operador? Facturas incorrectas, condiciones que no eran las ofertadas? Porque por mucho que pidas la tarifa X si te facturan la Z ya te puedes leer el contrato que no evitas que te cobren mal y te toque reclamar y reclamar y en momentos cabrearte por la perdida de tiempo y del dinero hasta que te lo devuelven.

Evidentemente hay otras formas de hacerlo y no ponerse a romper cosas pero hay veces que a la gente se le toca demasiado las narices y mas de uno se trastorna.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #37
Escrito   0  0  
A mí más de una vez me dio ganas de hacer eso cuando estaba en Orange...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a General