[AYUDA] Configurar BB 8520 internet yoigo?

3.545 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un iphone pero no se puede liberar aun asi que utilizare un tiempo una BB 8520 de movistar liberada y me acabo de pasar a Yoigo.

llevo un rato buscando y no me aclaro para configurarla para que vaya internet y Whatsapp (el blackberry messenger y correo me da igual).

Alguien sabe que tengo que hacer?

gracias

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Eres contrato o tarjeta?
Yo lo que hice fue llamar al telefono de atención al cliente y decirles que me habian regalado una blackberry de yoigo y queria configurarla.
La chica me pidio el pin de la blackberry para activarme el servicio y luego yo desde miyoigo me active el bono 8 para tener internet.
Ahora hay tarifas de yoigo de contrato que incluyen internet y no tendrías que activarte bono 8 ni bono 15 porque está incluido internet en la tarifa.
Igual desde miyoigo puedes hacerlo todo.
 #3
Escrito   0  0  
Soy de contrato, el problema es que la bb esta configurada con movistar y necesito configurarla con Yoigo y no se como.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso ya no se si tendras que formatearla o como se diga xD
La mia era de yoigo tarjeta regalada y la usé para contrato así que la use de nuevas.
Igual si activas el servicio blackberry desde miyoigo y te pones una tarifa con internet o un bono, directamente te va... Si no busca en internet información sobre que hacer cuando liberas una blackberry y quieres configurarla de nuevo.
Volver a Yoigo