cambio tarifas?

13.198 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
No hace ni una semana que a través de amena.com se iguala la infinita de yoigo. Ahora le meten 500 mb a una de las "baratas". Y todo ello la única de las tres grandes que sigue regalando móviles, tanto a nuevos como a clientes.

Si esto es una chapuza, como calificar lo de vomistar y robafone. En una te tienes que rascar el bolsillo para llamar mas (menuda gracia le tiene que hacer al cliente de @L, que cualquiera con la infinita pueda hablar mas por la mitad), y en la otra tienes que arrastrarte hasta una tienda, para que te intenten vender algo. ¡¡¡ Y lo peor de todo, de forma temporal!!

Y los clientes de la propia Orange que tenemos NYH79 o Delfín 79? Y además vemos como por 15 euros al mes te dan 500 megas?...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Y los clientes de la propia Orange que tenemos NYH79 o Delfín 79? Y además vemos como por 15 euros al mes te dan 500 megas?...

Pues si no tienes permanencia te pasas a amena. Y si no pues disfrutas del movilaco, hasta que se acabe.

JUAS!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Pues si no tienes permanencia te pasas a amena. Y si no pues disfrutas del movilaco, hasta que se acabe.

JUAS!

Amena no da bonos en roaming como en NYH79 que me hacen falta porque trabajo muchas veces en Francia. Segundo no tienen smartsim. Tercero la tarjeta ECO que a mi al menos me hace falta y amena dudo que la dé.
Algunos no usamos el móvil para jugar. Un saludo.
Volver a Orange