Portabilidad express?

2.063 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice una portabilidad a orantge desde Vodafone por la web. Me gustaría saber si por defecto aplican la portabilidad express o sería la de toda la vida, con una semana de plazo.

un saludo

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo te digo mi caso hice la portabilidad de orange a vodafone por web el dia 24 me mandaron un sms diciendo que estaba en marcha hoy he llamado a ver como estaba y me han dicho que hasta el dia 6 no hacia el cambio.salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la porta express no lo tienen todavía muy logrado emoticon roto . Yo por lo que veo no hay nadie que en 24 horas lo haya tenido. Se siguen haciendo exactamente igual pero aludiendo a extrañas incidencias para ir retrasándolas....
 #4
Escrito   0  0  
Porta iniciada desde vodafone el 21 y el 25 ya era de orange así que si quitamos el fin de semana en unas 36 horas estaba portado.
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
A mi portando a yoigo web, me aplicaron lo de siempre, creo que un par de días menos pero, vamos, nada de 24 horas. Dijeron que era xq era imposible tener el terminal a tiempo cuando se hacía via web.

Suerte en los amagos!
 #6
Escrito   0  0  
Esto es para que les de tiempo a llamar a los clientes y hacerles contraofertas.
Volver a Orange