[VENDO] Sony Cyber shot DSC-W510 + Rosa + 2GB + Funda + 12mpx

1.549 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pongo a la venta una camara digital practicamente nueva,no ha tenido uso alguno.
En su caja con todas sus cosas.

Extras: tarjeta de memoria de 2GB + funda rigida moraita :-*

No tiene signos de uso, pasa por recien sacada de tienda.

[VENDO] Sony Cyber shot DSC-W510 + Rosa + 2GB + Funda + 12mpx

Caracteristicas:

- Sensor CCD de 12,1 megapíxeles efectivos
- Captura imágenes de alta calidad, lo que permite ampliaciones muy detalladas
- Zoom óptico de 4x con gran angular de 26 mm
- La lente de zoom de alta calidad cubre una amplia gama de situaciones de disparo y cuenta con gran angular para fotos de grupos o paisajes
- Panorámica de barrido: Simplemente pulse el obturador y realice un barrido con la cámara: combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes extrapanorámicas
- Modo automático inteligente : La cámara reconoce situaciones de captura comunes y optimiza la configuración para obtener resultados claros y naturales sin complicaciones
- Grabación de películas: Graba clips de vídeo nítidos y claros con sonido: conéctala al televisor y disfruta (requiere cable AV opcional)
- SteadyShot - La estabilización de imagen electrónica garantiza imágenes sin trípode más nítidas y menos borrosas
- Pantalla Clear Photo LCD de 6,7 cm/2,7" - La pantalla Clear Photo LCD (resolución de 230.000 puntos) ofrece detalles excelentes, un alto contraste y un amplio ángulo de visión
- Alta sensibilidad ISO 3200 - Reduce la borrosidad al realizar fotografías sin trípode. Con una combinación perfecta para conseguir una alta calidad y menor ruido de la imagen incluso en penumbra
- Detección facial - Ajusta el enfoque automáticamente, la exposición y el balance de blancos para obtener retratos más nítidos: prioridad que se puede ajustar para niños o adultos
- Disparador de sonrisas - Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos

Bueno y muchisimas mas funciones.

Para mas informacion

[VENDO] Sony Cyber shot DSC-W510 + Rosa + 2GB + Funda + 12mpx

Para trato en mano en Sevilla.

Precio: 70€ Gastos de envio incluido

[VENDO] Sony Cyber shot DSC-W510 + Rosa + 2GB + Funda + 12mpx

Intentare mañana colgar fotos reales mañana.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a crujir a Portugal.... emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
uffff sufrimos pero lo logramos al final emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Otros