[PRECIO] Liberar mifi Huawei E5832 Orange

4.169 7
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría liberarlo para utilizarlo con carrefour movil, por lo que si es posible que me digan como configurarlo una vez liberado o que me lo configuren.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Necesito liberar un modem huawei E5832 de orange para usarlo con jazztel movil. mi correo es j66pineda@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espuela66
Necesito liberar un modem huawei E5832 de orange para usarlo con jazztel movil. mi correo es j66pineda@gmail.com
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien necesito liberar este modem, y necesito precio. Lo tengo en orange y lo quiero utilizar en movistar.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovijavi
Hola, yo tambien necesito liberar este modem, y necesito precio. Lo tengo en orange y lo quiero utilizar en movistar.

Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Hola necesito liberar huawei e5832 de Orange
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatogris
Hola necesito liberar huawei e5832 de Orange
Gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
!!!Hola,necesito poder configurar Mifi Huawei E5832 S de Orange para poder usarlo con Jazztel, ya está liberado¡¡¡Mi correo es vicentept@gmail.com
Gracias
Volver a Liberaciones