[AYUDA] App como intercomunicador

8.062 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. El otro día vi a un chaval que tenía un android y estaba usando el teléfono como radio para hablar con un amigo (como la emisora de la policia,bomberos,ambulancia,etc). ¿sabeis si hay alguna aplicacion semejante? supongo que si la habrá,sera por internet. Está Viber pero se escuchaban las interferencias así que la descarto.
Un saludo y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Buenas tardes. El otro día vi a un chaval que tenía un android y estaba usando el teléfono como radio para hablar con un amigo (como la emisora de la policia,bomberos,ambulancia,etc). ¿sabeis si hay alguna aplicacion semejante? supongo que si la habrá,sera por internet. Está Viber pero se escuchaban las interferencias así que la descarto.
Un saludo y gracias!!



creo que es el zello, esa app para que hables el otro tambien la tiene que tener y agregarlo en tus contactos del zello.


https://play.google.com/store/apps/...3VkdGFsa3MiXQ..

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
creo que es el zello, esa app para que hables el otro tambien la tiene que tener y agregarlo en tus contactos del zello.


https://play.google.com/store/apps/...3VkdGFsa3MiXQ..

Maldigo el día que mi novia y sus amigas descubrieron ese programa del demonio!!!
xDDDDD

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que me siento ridiculo utilizar esa app en la calle, mas bien lo utilizo en mi casa o trabajo, donde nadie me vea y me escuche.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #5
Escrito   0  0  
También está Voxer
 #6
Escrito   0  0  
heytell, Voxer Walkie-Talkie PTT, pushFone - push to talk... hay muchas
 #7
Escrito   0  0  
Podeis utilizar "ZELLO" o "TALL ME" esta la usaba en blackberry y es como whatsapp va por numero de telefono

Aprendiz de Flasheado
Volver a Android