Problema icono telefono sgs3

6.880 19
 #11
Escrito   0  0  
Jajaja no se si se ve bien o no jajaja.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #12
Escrito   0  0  
Se ve.
No sé por donde irán los tiros la verdad.
Solo por probar instala otro launcher a ver si el problema persiste.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Borra los datos del launcher

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #14
Escrito   0  0  
Los datos del laucher? Que es el laucher de y como borro los datos?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #15
Escrito   0  0  
Al final me parece a mi que voy a tener que restaurar..... Pf

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #16
Escrito   0  0  
has probado a desinstalar el launcher y volver a instalarlo?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito   0  0  
Ya encontré la solución....... Restablecer ajustes de fábrica..... Pf. Se acabó el circulito.

Alguien sabe como guardar la apariencia y la colocación de la pantalla? Porque me ha llevado 2 horas poner los widgets como antes. Gracias

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #18
Escrito   0  0  
Ya encontré la solución....... Restablecer ajustes de fábrica..... Pf. Se acabó el circulito.

Alguien sabe como guardar la apariencia y la colocación de la pantalla? Porque me ha llevado 2 horas poner los widgets como antes. Gracias

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #19
Escrito   0  0  
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe haver, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos y listo...

coguarho ha adjuntado esta imagen:
Problema icono telefono  sgs3

 #20
Escrito 1  0  0  
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe haver, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos y listo...
Volver a Android