Llamadas comerciales Simyo

1.354 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta tarde me ha llamado un número fijo de Madrid, y ha salido la voz de un sudamericano.

Me ha llamado para informarme de que, aunque mi tarifa 0/8 está muy bien para las dos líneas que tengo, podría interesarme más la 0/6, y que si lo deseaba, me lo cambiaba al momento.

Me parece curioso, igual hablo por hablar, pero hasta ahora no sabía de ninguna OMV que llamara para hacer ofertas...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo es un cambio en la política de empresa que tenían hasta ahora que era no realizar ese tipo de llamadas, pero igual ocurre (por pensar algo), que desde que no tienen las promos de los 50€ ó 500minutos han dejado de ganar tantos clientes como antes, entonces pues les interesa hacer que la gente al menos pague un consumo mínimo como con la tarifa 0/6 que son 3,99€+IVA, cosa que con la tarifa 0/8 no tienen asegurados unos ingresos mínimos fijos. Digo yo que igual va un poco por ahí el tema.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
esperemos que no se vuelvan unos cansinos como los de "molestar" o "robafone",esta es una de las cosas que se agradece a una omv,si yo me quiero cambiar ya lo haré yo desde mi panel de cliente que tan bien implementado está,que no lo estropeen.....

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Si al darte de alta en Simyo aceptastes que te enviasen ofertas y monitorizasen tu tráfico, lo veo bien si tienes un consumo al més de más de 4€. Otra cosa es que llamen para enganayar y que consumas más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Si al darte de alta en Simyo aceptastes que te enviasen ofertas y monitorizasen tu tráfico, lo veo bien si tienes un consumo al més de más de 4€. Otra cosa es que llamen para enganayar y que consumas más.
Me inclino por lo segundo xD

Pero la casilla del "me interesan las promos" se puede desmarcar en el panel de usuario, en lo de los datos personales.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
No, si a mi no me importa que me llamen, al menos si no es un bombardeo constante como alguna vez me ha pasado con Movistar...

Lo único es eso, que me ha resultado curioso. Será así, un cambio de política, con idea de reducir las líneas 0/8, que hay muchas sin gasto o con gasto mínimo y pasar el mayor número posible a otras tarifas que aseguren un mínimo.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí siempre que sean unas llamadas puntuales y sin intentar liar al personal me parece bien.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Me inclino por lo segundo xD

Pero la casilla del "me interesan las promos" se puede desmarcar en el panel de usuario, en lo de los datos personales.


yo la dejaría!! por ahora simyo no es pesada por telefono, en el momento que lo sea pues la kitas y punto... Lo digo porque a mi hace un año me regalaron una promo de 200min+200sms durante 5 meses así al azar (no se la dieron a todos) y seguramente entre en el bombo por tener esa casilla puesta :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Pues esta tarde me ha llamado un número fijo de Madrid, y ha salido la voz de un sudamericano.

Me ha llamado para informarme de que, aunque mi tarifa 0/8 está muy bien para las dos líneas que tengo, podría interesarme más la 0/6, y que si lo deseaba, me lo cambiaba al momento.

Me parece curioso, igual hablo por hablar, pero hasta ahora no sabía de ninguna OMV que llamara para hacer ofertas...


La clave está en saber si quien te llamó tenía razón en esa afirmación, ¿consumes habitualmente mas que el consumo mínimo de la de 6 céntimos?, si es así está bien que te llamen para ofrecer mejoras, si consumes menos y te llaman no me parecería correcto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
yo la dejaría!! por ahora simyo no es pesada por telefono, en el momento que lo sea pues la kitas y punto... Lo digo porque a mi hace un año me regalaron una promo de 200min+200sms durante 5 meses así al azar (no se la dieron a todos) y seguramente entre en el bombo por tener esa casilla puesta :P
Si, si, si a eso iba...

Si estan tocando los webs, lo desmarcas, pero yo la tengo marcada en als 4 lineas, porque de vez en cuando...

Hace 3 años, daban un 50% de regalo en la recarga. Hice 3 recargas de 30€, asi que mi saldo subio como a 100€. Unos meses mas tarde, regalito de 45€ de saldo!

Ese mail solo me lo mandaron a una de las 3 cuentas que teniamos por aquella epoca, no a todas, asi que es mejor tener las promos activadas, pero yo siempre quito la otra casilla, la de enviar promos de compañias afines, o algo asi. Yo solo quiero las de Simyo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo