Sleipnir, el mejor navegador web para Android

17.457 38
 #31
Escrito   0  0  
Definitivamente me quedo con el Angel browser, una maravilla de navegador, está más pulido que el Sleipnir, va más rápido tiene muchas más opciones, y aún encima el tema de los gestos va mejor y son completamente configurables a tu gusto, además, el pasar de una pestaña a otra es mediante transición, arrastrando el dedo por la pantalla vas viendo como va llegando la pestaña nueva o anterior, funciona de vicio además, al hacer ese gesto hacia la izquierda para ir a la ventana de tu derecha, si no hay más ventanas, lo que hace automáticamente es abrir una nueva pestaña, en la que además puedes colocar accesos directos a las páginas que más utilices, y si tiras de la ventana hacia abajo cuando estás ya en la parte superior de la web, la recargas, además de, como dije, tener muchísimas opciones, otra a destacar es la pequeña "consola" de accesos directos que se puede activar si se quiere, cuando la tienes activada, basta con mantener el dedo un momento en el borde derecho o izquierdo de la pantalla y aparecerán unos botones de acceso directo a las opciones que tú elijas, ya que es totalmente configurable, hacedme caso, si no lo habeis probado no sabeis lo que os perdeis:



https://play.google.com/store/apps/...gjm.angel&hl=es

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #32
Escrito   0  0  
Wow asdp ! Te recomendé el Angel Browser, pero ni yo mismo había notado la gran cantidad de opciones que tiene! !! De verdad estoy notando que es más fluido que Maxthon, y no hab probado la actualización que trae para accesos directos que comentas... El alumno superó al maestro jeje.
Y noto que consume menos batería que Maxthon, no sé además con Maxthon se me calienta en ocasiones el móvil.
Antes no me gustaba el Angel porque no se podía quitar la estela de los gestos y eso me molestaba, pero con la actualización de agosto ya se puede! O no sé si antes no lo había notado jeje.

Lástima que las masas no conocen el potencial de estos geniales navegadores, y sólo se dejan llevar por los más conocidos (Opera, Dolphin). No entiendo cómo instalan una mY3rd@ como Chrome que pesa casi 19 Mb y sin flash o gestos o Firefox, navegadores muy pesados y de mucho consumo de ram que no facilitan la navegación.

Estamos en onda hermano, saquemosle provecho a nuestro dispositivo y disfrutemos de las ventajas de un buen navegador, una joyita diría yo, ojalá otros supieran de lo que se pierden.
 #33
Escrito   0  0  
Ya te digo poecraft, este Angel Browser es una maravilla, no es perfecto, pero casi XD, la verdad es que está muy muy conseguido, me he pasado creo que casi toda la mañana configurándolo a mi gusto XD, y es que hay muchas cosas interesantes en este navegador.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas sobre que la mayoría de gente se quede con los navegadores que tienen más nombre, no saben lo que se pierden.

Ahora que tampoco son muy listos los que hacen el Angel por ejemplo, ya que, para empezar, el tema de las transiciones de una pestaña a otra debería venir activado por defecto, igual que los gestos y algunos gestos ya configurados (aunque pudiendo cambiarlos a nuestro gusto), porque creo que hay mucha gente que instala un navegador y no profundiza mucho en los menús, mira como funciona tal y como viene configurado de serie y listo, si aún encima hay muchos que solo se fijan en lo que tarda en abrir una página o como se mueve de fluído por una página cargada y no les ponemos estas cosas activadas por defecto mal vamos, porque es cierto que el Opera, otra cosa no, pero abre rápido las páginas y se mueve por ellas con más fluidez que el resto, cosa que se nota en páginas recargadas, aunque también es cierto que es porque elimina algunos contenidos, que yo me he fijado por ejemplo en la web de Marca y algunas cosas no las abre mientras otros navegadores si.

El caso es que aparte de no venir esas opciones activadas por defecto, tampoco se les ha ocurrido currarse un video en el que se vean en acción sus mejores virtudes, y creo que con eso también ganarían enteros para el personal.

Por último y perdón por el tocho, no sé si te habrás fijado, pero si entras en el menú Settings/Advanced/UserScript management, ahí te aparecerá la extensión Adblock que si la activas eliminas los anuncios, la verdad es que no sé muy bien si es algo que viene con el navegador o si me aparece porque tengo el AdAway instalado, pero ahí está y es muy útil, sin ello activado el AdAway no debía estar funcionando porque si me aparecían los anuncios.

Ah, también está cojonuda la opción de elegir el id de navegador por defecto para las webs que te interesen, yo ya he añadido algunas que prefiero ver en modo escritorio en vez de en modo móvil XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #34
Escrito   0  0  
En algún lugar leí que el Angel Browser es más conocido y utilizado en Japón y China, y por eso seguro no les interesa abarcar mucho al mercado Occidente. Es programado por un japonés, lo que no me extraña que tenga tantas opciones inteligentes que maximizan el potencial (si te fijas en help, te dirige a una web japonesa, pero puedes traducirla).
De mi parte puse una calificación de 5 estrellas en la Playstore, y un muy buen comentario, te insto a hacerlo. Voy a escribir un correo al programador con las recomendaciones que sugieres y otras que comsidero por ahí, tal vez en próximas actualizaciones quién sabe y las tome en cuenta. Por ejemplo ampliar el dial donde se ven thumbnails de los marcadores favoritos, sólo hay 9.

Pero tiene tantas opciones y ventajas sobre cualquier otro. Mi segundo es Maxthon, pero consume exageradamente la batería, y tiene bugs porque no es fluido, brinca y distorsiona cuando mueves la web, cosa queAngel ni se nota, y el Opera Mobile, Dolphin, Chrome, Firefox, Boat Browser, etc, todos esos más conocidos y con funciones limitadas, para mi quedan en el baúl de los recuerdos jejeje. Todos esos son como una comida chatarra, pero navagadores como Angel hacen la diferencia.

Instemos al programador a considerar nuestras sugerencias !!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
He tenido que desactivar el tema de las transiciones porque a veces no me las hacía, una cosa rara, a lo mejor tenía abiertas 4 pestañas e iba bien en 3, pero una concreta, siempre la misma no me dejaba hacerlo, así que lo configuré con gestos y van de coña también, pero me molaban más las transiciones, habrá que comentárselo al desarrollador.

Luego estaría bien que tuviese modo nocturno, como algunos que te ponen el fondo de las webs en negro, y quizás tampoco estaría mal que se pudiese configurar a tu gusto el menú normal que aparece cuando le das al botón de opciones.

Otra cosa que no estaría mal, es que cuando estas en el modo en el que se ven las miniaturas del título de cada pestaña, que llegado a un punto no siguieran haciéndose pequeñas, sino que hubiera un máximo de 3 o 4 para ver bien el nombre y deslizando a izquierda y deecha vieras el resto, y también que si deslizas hacia abajo una la cierres, vamos, que echo de menos como gestionaba las pestañas el Sleipnir XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #36
Escrito   0  0  
Ah, también estaría bien que se pudiera hacer gestos con 2 o más dedos, no solo con uno, gestos multitouch.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #37
Escrito   0  0  
Muy buenas propuestas. Lo de las transiciones a mi me pasaba, pero creo que es por tener activado la opción de quick/back forward, yo desactivé esa opción porque no me hacía transición en algunas ocasiones por lo que acudía al gesto para cambiar la pestaña y volvía a funcionar, desactiva esa opción y prueba. También tengo activado "scroll over the function" con lo cual creo notar un poco más de fluidez al pasar las ventanas.
Luego sería muy útil que las descargas tengan opción de pausar y continuar,pero por el momento solucioné esta carencia con la opción "launch application and registration pattern" con la cual configuré que las descsrgas de algunos archivos pesados se hicieran con el gestor de boat browser, que tiene la opción de pausar y continuar, muy útil para no perder los datos descargados.
Ahora bien, te recomiendo los gestos > para ir a pestaña derecha, < para pest. izquierda, L para recargar hacia adelante, 」 para retroceder y configurarlos en modo normal, esto para que no esté abriendo ventanas en blanco por error o te dirija a una pestaña si lo que haces es navegar por una página. Haz los gestos grandes, creo notar que mejora la respuesta.
 #38
Escrito   0  0  
Desde la actualización 2.6 este navegador supera a cualquier otro, incluso al Angel. Agregaron más gestos y nueva UI que hacen la navegación súper cómoda y agradable a la vista.

emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo.Gracias por tu implicacion
Volver a Android