[AYUDA] carnet de conducir y compra de un coche

6.360 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Que tipo de coche buscas ?? no es lo mismo aconsejarte berlina, utilitario, compacto...

Tengo una especie de lista.

Nuevos:

- Alfa Romeo Giulietta: Tiene buenas opiniones, ¿que te parece?

- Civic (el nuevo (novena generación), aunque a decir verdad no lo están recomendando, ya que dicen que lleva lo mismo que el anterior Civic), sinceramente me gusta más el modelo del 1994 y del 2001 (lo coches huevo no son lo mio), no voy a mencionar el prelude... emoticon triste


Si puedes recomendar coches nuevos del estilo.


Segundamano:

-Mercedes Sport Coupe c200 año 2005 para delante no hace falta decir mucho (Requisito mínimo: Cuero, techo solar, tubo diseño en aluminio)

-Audi A3 (Cuero...)

-BMW 320d reconozco que es muy buen coche, estable en curvas como pocos, pero me parece un coche muy visto.. (Cuero...)


Normalitos Segudamano:

-206 GTI (mínimo Cuero mixto, con algún que otro extra)

-Seat León, aunque no me atrae mucho, para tenerlo un tiempo...(mínimo Cuero mixto, con algún que otro extra)

Los quiero en principio en Diésel. No entiendo de coches así que..emoticon colorao

"3G para todos"
 #22
Escrito   0  0  
Las llantas del 206 ese que has puesto creo que no son de serie porque esas son las del 207.
Para empezar yo te recomendaria que coche nuevo no. Eso lo primero. Y ya en funcion del dinero que tengas para gastarte y demas podras elegir. Pero la verdad que tu lista es un poco "incongruente". Meter en el mismo saco a un c200 sport coupe con un 320d el largo y luego un 206 gti. Creo que deberias decidir si coche grande o pequeño gasolina o diesel y una vez aclares tus ideas se te podria ayudar mas facilmente. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Motor