[AYUDA] Reparacion solucionada hace 4 meses pero me mandan mail ahora

1.841 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a intentar explicarlo mejor, porque no queda muy claro.

Hace 4 meses mandé un iphone 3gs a arreglar, se reiniciaba cada 2 por 3, perdia cobertura y la vibracion sonaba como cascada. Despues de 1 semana me lo mandaron igual, sin arreglar. Asi que llamé bastante cabreado y pedí que me pasasen con un superior, que al ver que llevaba ya 3 cambios + el fallido y le conte como estuve 2 horas dentro de una tienda apple en Madrid y que solo me atendieron despues de amenazar con una hoja de reclamaciones, el chico me ofrecio un cambio por un iphone 4s por las molestias y tras 1 mes de idas y venidas, se solucionó todo y me llegó el telefono.

Pues bien, hoy recibo un mail de Apple, en el que me pone:
Gracias por elegir el servicio de mantenimiento de AppleCare.

Nuestros técnicos han realizado comprobaciones de diagnóstico exhaustivas en tu IPHONE 3GS y no han podido reproducir los síntomas que describiste cuando solicitaste el servicio. Como resultado de nuestras pruebas, podemos confirmar que tu producto cumple las especificaciones de rendimiento, capacidad de uso y/o funcionalidad.

Como parte de nuestros procedimientos de evaluación y prueba, en tu producto se han instalado las actualizaciones de software y firmware más recientes. Te hemos enviado el producto y deberías recibirlo en dos días laborables junto con una carta que contiene detalles de nuestra evaluación.

Te hemos enviado tu producto a través de TNT con el número de seguimiento -----------, que debe activarse en menos de 24 horas.

Dirección de envío:


Si se repitieran los síntomas en el producto, no dudes en llamar a AppleCare en el 902 151 992. Un operador del servicio técnico te podrá ayudar a determinar qué acción es la más recomendable.

Visita el Estado de la reparación para conocer el estado actual de tu solicitud de reparación.

Un saludo,
El equipo de AppleCare
----------------------------------
On behalf of Apple Distribution International



Y entro en "Estado de la reparacion" y pone que el 16 de febrero lo recibieron y el 15 de junio no pueden ver el fallo y pone que lo mandan de vuelta a mi casa...
Pero esq yo ya tengo un iphone 4s que me mandaron ellos!
Que va a pasar? Me van a hacer pagar el iphone 4s? Es un error y no me mandan nada?
Lo peor de todo es que mañana no puedo llamarles porque no esta el SAT abierto... Que intriga joder!!

Sabeis algo al respecto??

Muchas gracias!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Para mí que ellos no saben que tienes un 4S y te vas a juntar con un 3GS y un 4S! emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Para mí que ellos no saben que tienes un 4S y te vas a juntar con un 3GS y un 4S! emoticon roto2 emoticon roto2

Espero que no, porque seguro que me lo cobrarian emoticon perdido emoticon perdido

Acabo de llamar y sorprendentemente el servicio tecnico esta abierto... Y la tia estaba más flipada que yo jajajaja

Dice que seguramente sea un error en algun numero de serie de otro telefono, que si recibo un iphone 3gs que por favor me ponga en contacto con ellos.
Tengo claro que si lo recibo lo voy a devolver, primero porque se portaron bien en la reparacion del telefono, dandome un iphone 4s y segundo porque paso de que me cobren un pastizal por el telefono o algo jajaja

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Espero que no, porque seguro que me lo cobrarian emoticon perdido emoticon perdido

Acabo de llamar y sorprendentemente el servicio tecnico esta abierto... Y la tia estaba más flipada que yo jajajaja

Dice que seguramente sea un error en algun numero de serie de otro telefono, que si recibo un iphone 3gs que por favor me ponga en contacto con ellos.
Tengo claro que si lo recibo lo voy a devolver, primero porque se portaron bien en la reparacion del telefono, dandome un iphone 4s y segundo porque paso de que me cobren un pastizal por el telefono o algo jajaja


Pues entonces tu tranquilo, devuélvelo y no pasará nada.
 #5
Escrito   0  0  
Raro, raro....

Ya nos contaras el desenlace de este misterio del apple care!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues simplemente para comentar el desenlace.

No me llegó ningun telefono y me mandaron otro mail de otra reparacion con otro telefono que habia hecho. Asi que supongo que simplemente eran fallos en el sistema que no estarian los casos cerrados.

Un saludo!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Bueno, pues simplemente para comentar el desenlace.

No me llegó ningun telefono y me mandaron otro mail de otra reparacion con otro telefono que habia hecho. Asi que supongo que simplemente eran fallos en el sistema que no estarian los casos cerrados.

Un saludo!


como te comente por mp ,a mi cuñado tb le llego un mail identico,y su reparacion fue en diciembre,los datos que aparecian son los mismos del iphone de sustitucion,con lo cual no ni ha recibido ni recibira ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
como te comente por mp ,a mi cuñado tb le llego un mail identico,y su reparacion fue en diciembre,los datos que aparecian son los mismos del iphone de sustitucion,con lo cual no ni ha recibido ni recibira ninguno

A mi en el segundo mail me lo mandaron más completo y tambien los datos que ponian eran los de la ultima sustitucion. Lo que confirmaba lo de que estaban cerrando casos que tuviesen abiertos.

Let your game Speak!
Volver a Apple