[PRECIO] iphone 4 vodafone para usar en Bélgica!!

1.020 9
 #1
Escrito   0  0  
escucho precios
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
escucho precios


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
PV..

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
escucho precios
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
escucho precios
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
buenas, he recibido vuestros privados, pero os explico la situación.

El móvil es de vodafone españa, pero la idea es de usarlo en Bélgica.
Otro problema es que la liberación tendría que hacerla alli porque aqui no tengo ninguna microsim de otra compañia que no sea vodafone, y no se si habria problemas en recibir el codigo y meterlo alli en Bélgia, cuando ya tuviera la micro sim de la compañia de alli.

Os pido por favor que me aclareis estas dudas, el primero que lo haga y me de garantias que no hay problemas por hacerlo asi se lo lleva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
buenas, he recibido vuestros privados, pero os explico la situación.

El móvil es de vodafone españa, pero la idea es de usarlo en Bélgica.
Otro problema es que la liberación tendría que hacerla alli porque aqui no tengo ninguna microsim de otra compañia que no sea vodafone, y no se si habria problemas en recibir el codigo y meterlo alli en Bélgia, cuando ya tuviera la micro sim de la compañia de alli.

Os pido por favor que me aclareis estas dudas, el primero que lo haga y me de garantias que no hay problemas por hacerlo asi se lo lleva.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.


no tengo nada emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
no tengo nada emoticon desconcertado
Tienes el buzón lleno, te lo envié por mail.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
buenas, he recibido vuestros privados, pero os explico la situación.

El móvil es de vodafone españa, pero la idea es de usarlo en Bélgica.
Otro problema es que la liberación tendría que hacerla alli porque aqui no tengo ninguna microsim de otra compañia que no sea vodafone, y no se si habria problemas en recibir el codigo y meterlo alli en Bélgia, cuando ya tuviera la micro sim de la compañia de alli.

Os pido por favor que me aclareis estas dudas, el primero que lo haga y me de garantias que no hay problemas por hacerlo asi se lo lleva.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones