No puedo renovar el bono de datos.

1.688 4
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien mas le pasa?... Siempre he tenido activada la renovación automatica de 1 Gb de dataos, pero sin embargo esta noche he recibido un sms en el que me indican que me ha caducado el bono y que me van a cobrar a 8 centimbos los megas consumidos. He entrado en la web y he intentado comprar el bono, pero lleva mas de 15 minutos con un mensaje en el que se indica que se está procesando. ¿Hay algún problema con los bonos o solo me ha pasado a mí?

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
¿A alguien mas le pasa?... Siempre he tenido activada la renovación automatica de 1 Gb de dataos, pero sin embargo esta noche he recibido un sms en el que me indican que me ha caducado el bono y que me van a cobrar a 8 centimbos los megas consumidos. He entrado en la web y he intentado comprar el bono, pero lleva mas de 15 minutos con un mensaje en el que se indica que se está procesando. ¿Hay algún problema con los bonos o solo me ha pasado a mí?

Buenas compañero:
Espero que ya lo tengas arreglado.

en caso contrario, envía un correo con la incidencia a soportemovil@tuenti.com.

Saludos.!!!

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Pero así como lo cuentas, parece que aún no has acabado el mes y has agotado el Giga, por lo que te empiezan a cobrar los megas aparte. Es asi? o es cambio de mes y es un fallo?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
¿A alguien mas le pasa?... Siempre he tenido activada la renovación automatica de 1 Gb de dataos, pero sin embargo esta noche he recibido un sms en el que me indican que me ha caducado el bono y que me van a cobrar a 8 centimbos los megas consumidos. He entrado en la web y he intentado comprar el bono, pero lleva mas de 15 minutos con un mensaje en el que se indica que se está procesando. ¿Hay algún problema con los bonos o solo me ha pasado a mí?

A mi también me ha pasado, me caducó anoche, tenia la renovación automática activada y no se ha renovado, lo he tenido que comprar manualmente desde mi perfil de tuenti y ya lo tengo disponible.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero esta mañana ya he recibido el mensaje de que se ha activado el giga de datos. Yo suelo gastar unos 500-600 megas en cada periodo, lo que pasa es que nunca había tenido este problema, es decir, que teniendo activado la renovación automática, lo haya tenido que comprar yo manualmente. Esperemos que sea un error puntual, ya que por lo que he leido, están poniendonos el contador de datos y que no me cobren los megas consumidos anoche para entrar en la página de tuenti y en este foro. De todos modos y por si acaso, anoche no navegué lo que hubiese deseado por este motivo, ya que no me fiaba. Saludos y lo dicho, gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a .Tuenti