[CONSEJO] Quitar minimo a tjeta recien portada?

1.160 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

He cojido el S3 y por lo que veo aun hay revuelos con la liberacion, mi idea es pasar mi numero principal de movistar a vodafone, sin cojer permanenci nada con la @xs8 (8 de minimo + 7 de internet = 15€) podria conseguir excencion del minimo o algo o tendria que esperar un tiempo para que en bajas/etc me ofrezcan algo?

Gracias!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9963...umo-minimo.html

No, no hace falta que esperes. Yo pillé un VF 858 por 30e sin permanencia y al segundo día desde bajas me activaron la exención del CM 1 año.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Hola!!

He cojido el S3 y por lo que veo aun hay revuelos con la liberacion, mi idea es pasar mi numero principal de movistar a vodafone, sin cojer permanenci nada con la @xs8 (8 de minimo + 7 de internet = 15€) podria conseguir excencion del minimo o algo o tendria que esperar un tiempo para que en bajas/etc me ofrezcan algo?

Gracias!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


¿Qué IMEI tiene tu S3?. Si empieza por 35186905..... es imposible de liberar y fallan los códigos, pero si es de otra serie si se puede liberar.

Y como te dicen sino tienes permanencia es bastante factible conseguir la exención del consumo mínimo.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
Sin permanencia siempre es más factible que consigas descuentos o exención del consumo mínimo. Igual a la primera llamada no lo consigues, pero sí en las sucesivas. Suerte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Si se puede conseguir, pero eso si con la tarifa que tienes o que vas a tener no se yo si te la van a hacer, normalmente se suele dar para las XS 90x1.

Viva er Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos! al final he conseguido liberar el movil y me quedo en movistar! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Vodafone