[AYUDA] Pedir baja con antelacion

4.542 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
El contrato cero de movistar se puede contratar directamente o te lo ofrecen al solicitar la baja?

Parece que solicitándolo directamente al departamento de calidad, te lo ponen. Sino, siempre puedes recurrir al departamento de bajas.
 #12
Escrito   0  0  
Pues el lunes llamare y preguntare. Gracias te verdeo
 #13
Escrito   0  0  
Ten cuidado pues te puedes quedar compuesto y sin teléfono. Estas cosas hay que hacerlas despacito y bien que si no vienen los llantos.

Pregunta cuanto tienes que pagar por irte, si te queda poco tiempo a lo mejor hacen un prorrateo y no pagas mucho

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Volver a Telefonía fija