[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

149.266 315
 #311
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcms14
Buyphone.es fue fundada en 2012, siendo una empresa joven con pocos trabajadores, y una organización no del todo bien coordinada que provocaba una mala gestión de la web.

Les informo que actualmente tenemos un equipo de trabajo coordinado, en el que el cliente está informado en todo momento de la venta, y así como en el cumplimiento del plazo.


Pues menos mal, porque yo he mandado varios correos preguntando precio de algunos terminales y creo que antes de que me respondan llegaré a abuelo y eso que no tengo ni hijos.
Por cierto que en el pasado, hablo de años, si me respondían. Tardaban en pagar pero pagaban y respondían los emails.
Como comprenderás si pasáis de los posibles clientes, los clientes también pasan de vosotros.
 #312
Escrito   2  0  
Buenos días,
Yo les he vendido recientemente 2 móviles, y en mi caso la experiencia ha sido muy positiva. Atención por whatsapp casi al instante, mensajes sobre el proceso (les llega el paquete, etc.) y pago dentro de los 10 días indicados en el contrato.
Saludos!!
 #313
Escrito (Editado )  2  0  
Pues yo envié el móvil el día 23-12-20 y aún no he recibido ni siquiera la confirmación de que les haya llegado. 3 mensajes por whatsapp días distintos y sin respuesta. 2 mensajes por el formulario web y esperando respuesta sigo.

Que han pasado las navidades y ha habido varios festivos, pero desde el día 23 de diciembre al menos un mensaje de que les haya llegado el móvil si podían haber mandado.

EDITO: El día 11 contestarón a mis whatsapp y el día 12 ya tengo el dinero en mi cuenta, así que todo correcto.
 #314
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHOICE
Pues yo envié el móvil el día 23-12-20 y aún no he recibido ni siquiera la confirmación de que les haya llegado. 3 mensajes por whatsapp días distintos y sin respuesta. 2 mensajes por el formulario web y esperando respuesta sigo.

Que han pasado las navidades y ha habido varios festivos, pero desde el día 23 de diciembre al menos un mensaje de que les haya llegado el móvil si podían haber mandado.

A esperar toca...


Ni que estuvieran de vacaciones escolares...
Para contestar por WhatsApp es igual que haya festivos o no
Desde el día 23 de diciembre, creo que ya han tenido tiempo de contestarte... y de sobra

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #315
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHOICE
Pues yo envié el móvil el día 23-12-20 y aún no he recibido ni siquiera la confirmación de que les haya llegado. 3 mensajes por whatsapp días distintos y sin respuesta. 2 mensajes por el formulario web y esperando respuesta sigo.

Que han pasado las navidades y ha habido varios festivos, pero desde el día 23 de diciembre al menos un mensaje de que les haya llegado el móvil si podían haber mandado.

A esperar toca...


El día 11 contestarón a mis whatsapp y el día 12 ya tengo el dinero en mi cuenta, así que todo correcto.

Se han disculpado por tardar en constestar porque estaban sin personal por las vacaciones de navidad, ya les he comentado que deberían avisar de esto en su página para que la gente no se ponga nerviosa.

En fin, todo correcto y me pagaban más por mi móvil (casi el doble) que otras páginas similares, en mi caso aunque hayan tardado por las navidades, me ha merecido la pena.
 #316
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHOICE
El día 11 contestarón a mis whatsapp y el día 12 ya tengo el dinero en mi cuenta, así que todo correcto.

Se han disculpado por tardar en constestar porque estaban sin personal por las vacaciones de navidad, ya les he comentado que deberían avisar de esto en su página para que la gente no se ponga nerviosa.

En fin, todo correcto y me pagaban más por mi móvil (casi el doble) que otras páginas similares, en mi caso aunque hayan tardado por las navidades, me ha merecido la pena.



Al menos este asunto ha acabado bien
Me alegro por tí emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General