Vodafone sigue robando a sus clientes....

2.987 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas


Como me quema esta gente...ya me queda poco para no tener nada de Vodafone...emoticon emocionado


Si devuelves el recibo créeme que seguirás teniendo cosas con Vodafone...

Suerte.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de los 6€ pasando a prepago, de nuevo vuelve a depender del operador y de la historia que le cuentes... Pero ya os digo que SÍ es posible que te pasen a prepago y no te los cobren, aunque es un porcentaje bajo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Pues parece que lo de prepago fué suerte, porque como digo, no me han cobrado nada y creo que me lo deberian de cobrar este mes...y no ha sido así.

He puesto una reclamación y me han asegurado que me van a devolver el dinero a mi cuenta, han reconocido su error, como le dije al operador si en 10 días no tengo en mi cuenta lo acordado les devuelvo el recibo, me dijo que así sería que no me preocupase.

Yo no me fio nada de esta gente, pero parece que lo de pasar a prepago sin coste es posible.

Málaga.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
...

He puesto una reclamación y me han asegurado que me van a devolver el dinero a mi cuenta, han reconocido su error, como le dije al operador si en 10 días no tengo en mi cuenta lo acordado les devuelvo el recibo, me dijo que así sería que no me preocupase.

Yo no me fio nada de esta gente, pero parece que lo de pasar a prepago sin coste es posible.

Pues también has tenido suerte en esto, lo habiual es que los abonos los vayan haciendo como descuentos en cada mensualidad, así atan más a la gente.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Pues también has tenido suerte en esto, lo habiual es que los abonos los vayan haciendo como descuentos en cada mensualidad, así atan más a la gente.
Ya, por eso les dije que lo quería ingresado en la cuenta y no me puso problemas.

Málaga.
 #16
Escrito   0  0  
Ni 10 días han tardado, acabo de mirar la cuenta y el 15 me llegó el reintegro.

Málaga.
Volver a Vodafone