[QUEJA] Incompetencia de Orange - Problemas Renove - [Tocho]

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Hola buenas a todos, adjunto el correo que he enviado al servicio de Orange, está todo medianamente explicado de memoria, y con datos de las llamadas y demás

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Buenas tardes.

Le indico que realmente no he podido explicar el tema en tan solo 400
caracteres.

Aprovechando la posibilidad de enviar un correo electrónico directamente,
expongo mi caso más concretamente ampliando la información.

El día 12 de mayo (12/05/12) realizo un renove estilo orange via web por un
Samsung Galaxy S3 en azul, con fecha de entrega para el día 30/05/12.

El 24 de mayo (24/05/12) recibo una llamada indicándome de que el terminal
escogido no va a poder estar para la fecha de entrega estimada (30/05/12),
siendo la fecha más próxima para el día 14/06/12, acepto la espera, pues me
interesaba ese color.

El día 6 de Junio (06/06/12), miércoles, recibo una llamada, indicándome de
que no va a poder ser entregado para el 14/06, y que pasaría al 18/06. Le
digo que voy a pensarlo y si me decido cancelarlo como podría hacerlo. Me
dice que a través del 2257 podría cancelarlo.

Esa misma tarde llamo al 2257, tras preguntarle reiteradamente si tras
realizar la cancelación del renove, podría volver a realizarlo a través de
la página web, "hoy" mismo, a lo cual la operador me responde que si, que
"ahora" mismo anula el pedido, y se me devuelven los puntos y puedo volver
a gestionar el renove online.
A la noche trato de realizar el renove a través de la página web, no siendo
posible, e indicándome que tengo permanencia (aclarar que mi permanencia
acabó el 16/05/12), lo dejo para el día siguiente.

El jueves 7 de Junio (07/06/12) llamo al 2257 a las 9:31 (llamada de 17
min.) en el cual me indican que ellos no pueden hacer nada y que
lo único que pueden hacer es pasarme con el canal de renoves, me dan
el teléfono.
Llamo al 2270 (9:58) tras colgar la llamada anterior (llamada de 22 min.)
en el cual la única opción que me dan es hacerme ellos el pedido, más caro
que en la web y con diferentes condiciones.
Tras hablar con ellos, finalmente creo que fue en esta llamada donde me
pasaron con otro departamento en cual supuestamente me abrieron una
incidencia para solucionar este problema, indicándome que en 2-3 días
estaría solucionado, no obstante me dan un teléfono 902.
Llamo al 470 (13:16) para preguntar el estado y si había creado una
incidencia al respecto, y preguntar si tenían más información, me dice que
2-3 días, me dan otro teléfono 902.

Llamo al teléfono 902 051 200, que me indicaron, resultando ser
un teléfono para las portabilidades, algo que no tiene nada que ver con mi
caso
Llamo a otro teléfono 902 014 006, el cual es para renove de empresa y
profesionales, tampoco nada que ver con mi caso.
Llamo al 902 012 540 que me da en otra ocasión otro operador en el cual si
que es para renoves de web, pero no tienen las mismas condiciones y no me
interesa, quiero hacerlo de la misma forma como lo hice.

El viernes 8/06 a las 14:10 llamo al 2270 (llamada de 9 min,) para
preguntar el estado, la única opción que me dan ellos es de desbloquearlos
ellos para hacer el renove con ellos.

El sábado 9/06 llamo al 470 a las 15:53 (llamada de 7 min.) para volver a
preguntar el estado, ya que me sigue sin funcionar, y es el tercer día. Me
dice que me espere al domingo o al lunes, porque "hoy" es sábado, que se
debería solucionar.

"Hoy", Lunes 11 de Junio (11/06/12) llamo al 470, la primera llamada a las
15:55, durante 6 minutos, la operadora me puso a la espera para ver el
estado, y luego se colgó.
Llamo de nuevo a las 16:01, durante 47 minutos de llamada, para hablar con
el departamento de incidencias, y el operador indicándome reiteradamente
que no podía hacer nada, a lo cual le digo que me pase con un supervisor,
tras negarse durante varias veces, finalmente, tras hacerme esperar un buen
rato, me pasa con agente de reclamaciones.
Le cuento mi caso completamente, para, finalmente, derivarme al mismo
departamento del 2270.
En este departamento, efectivamente, me realizan el renove, pero no tiene
las mismas condiciones de la web, le exijo que quiero arreglar el problema
que tenéis con vuestros servidores y demás, y me deriva a que llame al 470
y a gestión de pedidos.

Llamo al 470, con gestión de pedidos, a las 16:48 (14 minutos de llamada) y me dice que no se puede
hacer nada, que supuestamente se ha arreglado y que no tengo permanencia.
Que espere hasta mañana para ver si los servidores se actualizan, y que así pasen 30 días desde mi ultimo renove.

Al final de esta ida y venida de llamadas e historia, mis cuestiones son
las siguientes:

- ¿A quien debería de creer?, puesto que algunos operadores me dicen que
tardan 2-3 días, otros una semana o 2, otros 1 mes, y otros que tengo que
esperar 30 días desde la fecha de pedido de mi renove, a lo cual yo sé que
en otros clientes no ha sido así, y tras cancelar el pedido ya podía
realizar el nuevo.

- ¿Por qué es tan difícil desbloquear mi "permanencia", si los operadores
del 2270 me decía que ellos lo desbloqueaban y me hacían el renove sin
problemas, y, además, he estado en una tienda orange, y aparezco como
"Reactivo", que tienen que desbloquearmelo, que ellos no podían
Los agentes del 2270 pueden desbloquearlo para hacerme el renove ellos
mismos, pero no para yo hacerlo tranquilamente a través de la web como lo
hice originalmente.

- Estáis dejando mucho que desear con este asunto, ya que parece que
vuestros agentes no están bien formados, ya que falta información por falta
de ellos, o desconocimiento de información veraz.
Ya que si supuestamente, tras hacer una cancelación, el sistema
no dejara nunca hacer el renove, deberían avisarlo a la hora de cancelarlo,
y no decir que no habría problemas en volver a hacer el renove, más si el
cliente le pregunta reiteradamente.

Sin más, y a la espera de una respuesta real y resolutiva.

Un saludo
 #2
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Hola, salvacb,

Yo si quieres puedo ver como está el tema e intentar desde Orange darte la mejor solución que haya a tu problema.

Inicialmente si que es cierto que si se cancela un pedido por la razón que sea como mucho en 24-48 horas se puede volver a hacer el pedido por la página web en las mismas condiciones que se hizo el primero, pero en algunas ocasiones queda enganchado algún parámetro y no es posible volverlo a hacer porque no da posibilidad de ello.

Como te digo: si me pasas tus datos por privado le echo un vistazo y te busco la mejor solución. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
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Hola Orange_mvl, tal y como te pasé la información, que además ya te la pasé anteriormente.

Según lo que me comentaste, abriste otra incidencia el viernes 15/06, que como has podido ver ya había 2 abiertas anteriormente.

Aún sigo sin poder hacer ningún tipo de renove, todo sigue igual, y sé que me has dicho que no puedes decirme fecha porque no depende de ti, pero es que nadie se responsabiliza de este problema, y parece ser que no he sido el único con el mismo problema.

Te he adjuntado una imagen para que sepas concretamente el problema...

Saludos

salvacb ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Incompetencia de Orange - Problemas Renove - [Tocho]

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Ya lo pasé y me han respondido que necesitan un par de datos mas.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
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Hola, ya te he pasado los datos.

No obstante, he llamado al 2270, y tras hacer la grabación, no he aceptado, y parece ser que lo ha hablado con un supervisor y han quitado la clausula adicional de 130€ por móvil Iphone...

Pero no me aparece el pedido en área de clientes y sigo teniendo los puntos, cuando la ultima vez los puntos se restaron instantaneamente.

¿Podrias confirmarme si se ha realizado correctamente el pedido, o tarda un tiempo en actualizarse en la página web?

A ver si se va solucionando algo

Saludos
 #6
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Otra metedura de pata...

Como comenté antes, ya supuestamente me realizaron el renove correctamente...

Pero me han cambiado la tarifa ahora mismo, cuando el movil me llega dentro de 20 días...

He llamado al 470, y afirman que no es normal y que debe de ser un error, y que llame al 2270.

Llamo al 2270, y me dicen que la única opción es cancelar el pedido y volverlo a hacer, así que lo cancelo y ahora pues estoy en el mismo punto de ayer...

A volver a llamar al 2270 a ver si alguna operadora se digna a poner las condiciones como indica en el contrato de orange de permanencias.
 #7
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Ya he llamado al 2270, cancelado el pedido y vuelto a gestionar el pedido.

Me anularon el pedido, me colocaron la Ardilla 8 con internet (ya que me habian colocado YA la Delfin 79), y me tramitaron nuevamente un pedido, que me llegaría el viernes, la grabacion me la han hecho con la clausula de 130€, pero no estaba conforme ya que en el contrato no especificaba esa condicion, y me ha vuelto a realizar la grabacion pero sin la clausula de Iphone.

La tarifa me la han cambiado a Ardilla 8 hasta que me llegue en telefono, que seria para el viernes, y ahí ya pasaría a Delfin 79.

O sea, en principio quedaría solucionado, salvo que no he obtenido el descuento de los 20€ a través de la página web.

Ya contaré si hay alguna cosa más...

Por ahora creo que está solucionado...

Un saludo
 #8
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Que incompetentes mira que darte un numero de porta
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