plazo para portabilidad

1.818 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,
Con el reciente cambio en el tema de portabilidades, que se comenta que se hacen en 1 día, Sabies si esto también se ha aplicado a Yoigo?

Cuanto tardaría una portabilidad de Movistar a Yoigo?

Estoy interesado en pasarme a Yoigo por el tema que te regalan la liberación en DoctorSim.

Cuanto tardan en darte el código de liberación de doctor sim?

Muchas gracias de nuevo
 #2
Escrito   0  0  
Te contesto.
Pueden hacerse en un dia (si buscar en el foro encuentras un planing de mas o menos como seria en un dia, el periodo de cancelacion..etc)

Y tambien puedes pedir el modelo antiguo...se lo dices, por motivos personales laborales, y te lo hacen en mas dias
 #3
Escrito   0  0  
Y el tema del código de liberacón de Doctor sim, lo dan rápido?
 #4
Escrito   0  0  
No puedo ayudarte..no tengo ni idea, lo siento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Buenas noches a todos,
Con el reciente cambio en el tema de portabilidades, que se comenta que se hacen en 1 día, Sabies si esto también se ha aplicado a Yoigo?

Cuanto tardaría una portabilidad de Movistar a Yoigo?

Estoy interesado en pasarme a Yoigo por el tema que te regalan la liberación en DoctorSim.

Cuanto tardan en darte el código de liberación de doctor sim?

Muchas gracias de nuevo


A lo primero. Siguiendo el procedimiento rápido. Si haces la portabilidad por la mañana, la portabilidad tiene que estar al día siguiente hábil. Si la haces por la tarde, un día hábil y medio después. No obstante, el cliente puede elegir el ciclo corto o el largo, y en tanto que se actualice el procedimiento tanto en las operadoras como en la AOPM y el Nodo central, aún se está en proceso de transición y no siempre se ofrece la portabildiad en las teóricas 24 horas hábiles.

Eso es en relación con lo de la portabilidad. En Yoigo normalmente no tendrás demasiado problema en hacerlo en el proceso rápido.

En doctorsim, normalmente a través de la web tardan hasta 72 horas hábiles dependiendo del fabricante y modelo (algunos el mismo día, o más tarde dentro de esas 72 horas hábiles). Sólo en el caso de que la liberación sea pagando tú, yo te recomendaría Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que suele ser más barato

Un saludo
Volver a Yoigo