[CONSEJO] Lanzo pregunta a gente con el nuevo SAMSUNG GALAXY 3

2.423 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
No puedo quejarme en las reparaciones, tal vez en el tiempo, y en que lo lleve dos veces a reparar seguidas.
Pero me cambiaron todo, hasta el teclado XD..y esta vez me cambiaron la placa base, y alguna que otra cosa, se puede decir que tengo telefono nuevoemoticon sonrisa


Sí, cuando hay que mandarlo 2 veces a reparar tardan un poco más, pero el resultado, en la mayoría de las ocasiones, es un equipo nuevo, por lo que creo que la espera merece la pena.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #12
Escrito   0  0  
entre la primera reparacion que cambiaron medio telefono, y esta de ahora que cambiaron la otra mitad..esta nuevo.
Por eso esperare para tener el s3..me da pena de mi desire z
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Pues eso, muchachos, necesito haceros una pregunta.
Estoy por renovar y pillarme ese cacharro...
Basicamente utilizo correo, wasap, y pijadillas varias.

El problema que le veo esque no tiene teclado (xd)...no se si la sensibilidad sera como el que tengo yo ahora( un huawei) puesto que el mio esta reparando.

Me gustaria que me contaraias, nos contarais, las impresiones de la pantalla, sensibilidad, y si los que tenemos dedos de osezno tendremos problemas con el correo y wasap.

Muchas gracias por adelantado


Yo espero mi galaxy 3 esta semana, pero tengo el dos y con el teclado swype, (que viene instalado de serie) en vez del Samsung es una pasada. En cuanto le coges el truco es mejor (por lo menos para mi) que el teclado físico, pues arrastrando el dedo por las letras escribes directamente la palabra y no tienes que andar levantando el dedo para cambiar de tecla. Recomendabe 100%. Hay que activarlo en la configuración del Andrid, pero vale la pena.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero..al final..creo...que mañana pasare por mi tienda de confianza jaja
Volver a Yoigo