[ayuda] Al Acecho De Los Resultados De La Tarifa Infinita De Yoigo

3.313 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo entendido que van a poner cartas al asunto la LEY

El Ministerio
El Instituto Nacional de Consumo
El Consejo de Consumidores y Usuarios
Las organizaciones: la voz de los consumidores
La OCU, UCE, CEACCU, CECU, FUCI, FACUA... son asociaciones que trabajan en defensa de los intereses de los usuarios.

En cuanto hayan varias denuncias por la TAN FAMOSA TARIFA INFINITITA DE YOIGO

Quizás YOIGO termine aqui su carrera como COMPAÑIA con las INDEMNIZACIONES que tenga que pagar al CLIENTE QUE DENUNCIE MAS DE 3 VECES por la TARIFA INFINITA.

O hacen USO bueno de sus campañas comerciales sin ENGAÑOS o lo posiblemente LO ULTIMO QUE HACEN!!!!

Suerte YOIGO!
 #2
Escrito   0  0  
¿Este subforo no es de vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
Si todas incumplen y no se ha hecho nada. O es que olvidamos el famoso "para siempre" de vodafone, y luego descatalogaron tarifas y nos las quitaron a muchos, y se saltaron por el forro eso del "para siempre"?

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dice la canción, nada es para siempre...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿Este subforo no es de vodafone?

+1

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Tengo entendido que van a poner cartas al asunto la LEY

El Ministerio
El Instituto Nacional de Consumo
El Consejo de Consumidores y Usuarios
Las organizaciones: la voz de los consumidores
La OCU, UCE, CEACCU, CECU, FUCI, FACUA... son asociaciones que trabajan en defensa de los intereses de los usuarios.

En cuanto hayan varias denuncias por la TAN FAMOSA TARIFA INFINITITA DE YOIGO

Quizás YOIGO termine aqui su carrera como COMPAÑIA con las INDEMNIZACIONES que tenga que pagar al CLIENTE QUE DENUNCIE MAS DE 3 VECES por la TARIFA INFINITA.

O hacen USO bueno de sus campañas comerciales sin ENGAÑOS o lo posiblemente LO ULTIMO QUE HACEN!!!!

Suerte YOIGO!


Ya le gustaría a vodafone, pero no creo que sea el caso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Ya le gustaría a vodafone, pero no creo que sea el caso.

Efectivamente, no solo no es el caso, vodafone si que tendría que estar vigilada.

Si hay una compañía que tendría que desaparecer para siempre de este país es robafone. Y no solo es por mi experiencia personal. Cada dia conozco un caso nuevo ( trabajo en un comercio y cada dia pasa mucha gente). Y en este foro, cada tres mensajes, cuatro son de gente harta de estos piratas.

Ojalá sea cierta la tarifa de yoigo y la desbandada de robafone sea histórica!!!
Volver a Yoigo