[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.749 3.998
 #3991
Escrito   0  0  
Podéis poner el enlace o noticia de lo que comentáis

invitaciones al circulo de conductores
 #3992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azueco
Podéis poner el enlace o noticia de lo que comentáis
A mi es que esta mañana he ido a pasar las 3 tarjetas y le salia un papel con el error de tarjetas incompatibles.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #3993
Escrito   1  0  
Dejo lo que aparece en la pagina de facebook del circulo conductores:

INCOMPATIBILIDAD CARREFOUR

Sentimos traeros malas noticias.

El pasado miércoles 6 de noviembre, recibimos un correo de un asociado a primera hora de la mañana indicando que en un repostaje, el operario le había indicado que no era compatible Carrefour con la Star Direct. Le respondimos que era un error del operario y que la estaba confundiendo con la Star Flota, la cual era incompatible con Carrefour desde enero de 2018.
Pocos minutos después recibimos otro correo de otro asociado con la misma problemática y lo que pensamos fue: ”Hoy parece que estamos torpes”.
Cuando empezaron a entrar en cascada varios correos e incidencias con el mismo tema entendimos que algo estaba ocurriendo. Nos pusimos en contacto con nuestros contactos en Cepsa y ninguno tenía claro lo que estaba pasando. A las pocas horas recibimos el siguiente comunicado:

“Efectivamente desde el día 1 de Noviembre, la tarjeta Carrefour ha dejado de ser compatible con la tarjeta Direct, Go y tarjeta Taxi.”

Seguimos a la espera que nos amplíen información al respecto. Nos consta que están intentando recabarla. No sólo para nosotros sino para los colectivos afectados, que son todos.

Podemos entender el fondo de la decisión, que no compartirla. Conocemos perfectamente los descuentos que realiza la competencia y con los beneficios que teníamos, aunando todos los descuentos, nos podemos imaginar el esfuerzo comercial que estaba realizando Cepsa y que la llegada de nuevos inversores al grupo haya forzado la búsqueda del aumento de rentabilidad. Todo eso lo podemos entender aunque, repetimos, no lo compartimos.
Lo que no podemos entender son las formas.
6 de noviembre, sin comunicación alguna a los clientes, sin publicar nada en la web, sin avisar siquiera a sus propios empleados, se mande un comunicado interno a las estaciones de servicio indicándoles la incompatibilidad.

No se puede permitir que los clientes reciban la noticia repostando (la mayoría después de hacerlo y dispuestos a pagar, por cierto). No es de recibo que los operarios de las estaciones de servicio, que no tienen culpa de nada, carguen con la desagradable tarea de informar y que le pongan la cara colorada. No se puede permitir que todos los colaboradores de España se enteren por los clientes. Así no se hacen las cosas.

Hemos presentado nuestra más enérgica protesta por esta situación y estamos a la espera que nos den las explicaciones oportunas y nos presenten alternativas.

Desde Círculo sólo os podemos decir que con Cepsa teníamos, hasta el pasado 1 de noviembre, una de las opciones más económicas para repostar del mercado.
Ahora, y ya estamos trabajando en ello, estamos tabulando todas las opciones por si alguna otra mejora, o complementa, lo que tenemos. Sólo os podemos aconsejar lo que siempre hemos hecho. Nuestro consumo, tu consumo, al que mejor relación calidad-precio nos ofrezca.

Quien quiera manifestar su desacuerdo con esta medida, le animamos a hacerlo enviando un correo a tarjetascepsa@cepsa.com indicando su nombre y dni y detallando su opinión al respecto.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO, AHORA MÁS QUE NUNCA, SOMOS MÁS

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #3994
Escrito   0  0  
“Desde el pasado día 1 de Noviembre, todas las tarjetas profesionales, incluyendo la tarjeta Starressa Direct y Starressa Go, dejarón de ser compatibles con la tarjeta Carrefour.
Os adjuntamos las bases legales de la promoción. ”

Muchas gracias,

Atención al cliente de Cepsa

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #3995
Escrito   0  0  
Tengo la visa cepsa desde hace 18 años y siempre he repostado en cepsa.

Desde que empezaron a bajar las bonificaciones en cepsa dejé de respostar y llevo varios años repostando poco-nada en cepsa.

En la web del círulo de conductores tengo 53€ con derecho a cobro y 10€ sin derecho a cobro.

Mis dudas:
- ¿Qué tengo que hacer para que esos 10€ se vuelvan a poner con derecho a cobro? o directamente los doy por perdidos porque se generaron en un periodo en el que yo no hice repostajes en cepsa?

- Yo trabajo por cuenta ajena. Si pido el cobro de los 50€ me aplicarán retención del 21%, ¿Cómo se declara eso en la renta? ¿aparecerá como un pagador más?

Gracias.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3996
Escrito   0  0  
Tengo entendido que para poder obtener dinero "con derecho a cobro" hay que hacer un gasto de al menos 300 litros al año.
En cuanto al cobro, si no recuerdo mal, en la declaración de la renta aparece como otro pagador más, con su retención. Aparece en el borrador generado por Hacienda directamente.

Yo también he estado buscando alternativas, pero con la subida de cashback de este año (0,10€/litro) y la recompensa de mis asociados, mi política va a ser gastar al menos esos 300 litros porque creo que me va a compensar. Si al final de año necesito más de 300 litros, compararé más detenidamente otras opciones en cada repostaje.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drspock
Tengo entendido que para poder obtener dinero "con derecho a cobro" hay que hacer un gasto de al menos 300 litros al año.
En cuanto al cobro, si no recuerdo mal, en la declaración de la renta aparece como otro pagador más, con su retención. Aparece en el borrador generado por Hacienda directamente.

Yo también he estado buscando alternativas, pero con la subida de cashback de este año (0,10€/litro) y la recompensa de mis asociados, mi política va a ser gastar al menos esos 300 litros porque creo que me va a compensar. Si al final de año necesito más de 300 litros, compararé más detenidamente otras opciones en cada repostaje.


Si consumo 300 litros este año, ¿podré cobrar los 10€ que tengo como no liquidables (sin derecho a cobro)?

De dónde sacas los 10 céntimos por litro de descuento?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3998
Escrito (Editado )  1  0  
Para poder acceder al cobro tienes que consumir los 300 l en el año en que se generan las comisiones. Por tanto, si esos 10 € los generaste en un año anterior, creo que ya no se pueden recuperar. A mí me pasó lo mismo los dos primeros años de la pandemia: no gasté 300 l ni de lejos y me quedé sin las comisiones de ambos años.
Los 0,10€ por litro vienen del nuevo esquema de cobro, que se resume en el cuadro siguiente (echando más de 30 litros por repostaje son 5 céntimos de descuento directo y 5 céntimos acumulados):

(Con el convenio escalado se puede llegar a 0,12€ por litro, aunque piden mayor consumo anual.)
Lo puedes ver en la web del Círculo, sección Estaciones de Servicio / Tarjetas-Acuerdos



¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drspock
Para poder acceder al cobro tienes que consumir los 300 l en el año en que se generan las comisiones. Por tanto, si esos 10 € los generaste en un año anterior, creo que ya no se pueden recuperar. A mí me pasó lo mismo los dos primeros años de la pandemia: no gasté 300 l ni de lejos y me quedé sin las comisiones de ambos años.
Los 0,10€ por litro vienen del nuevo esquema de cobro, que se resume en el cuadro siguiente (echando más de 30 litros por repostaje son 5 céntimos de descuento directo y 5 céntimos acumulados):

(Con el convenio escalado se puede llegar a 0,12€ por litro, aunque piden mayor consumo anual.)
Lo puedes ver en la web del Círculo, sección Estaciones de Servicio / Tarjetas-Acuerdos


Muchas gracias,

Serían 10 céntimos + la bonificación de la tarjeta con la que se pague (por ejemplo con amex 1,5%). Pagando con visa cepsa creo q tampoco es compatible.

Aún con ese descuento no me sale rentable.
Yo pase a usar shell. Tengo la shell y la cepsa separadas 100 metros.

Shell= 1,349 (aquí me hacen un 4% con la app Lidl plus) el 1,5% de amex melia y me pasan su programa de puntos (este programa da muy poco, pero no cuesta nada pasar el qr).

cepsa= 1,495. Menos 0,1 = 1,395. Se quedaría aún más caro que en shell…

Por eso dejé de repostar en cepsa. Lo malo es que no en todas las shell hay ese precio y cuando salgo fuera de casa tengo q buscar otras alternativas.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)