Cansado con Phone House

1.043 3
 #1
Escrito   0  0  
Maldita la hora en que se me ocurrió tramitar una portabilidad con ellos!

El martes pasado inicié a través de su web una portabilidad de vodafone a yoigo con un Samsung Galaxy III.

Necesitaba tenerlo todo resuelto antes de diez días porque me voy fuera un tiempo.

Pues han pasado ya 3 días y ni inician la portabilidad por falta de stock.

El teléfono de atención al cliente no sirve para nada, no lo cogen nunca. Tengo que llamar al de pedidos para que me lo cojan después de media hora esperando y no me dan soluciones, me dicen que hoy mismo me encuentran un teléfono en stock para iniciarla.

Cómo debo actuar? Quiero cancelar y que me devuelvan mi dinero!
Encima te tienen atado con los 50€ que hay que dejar a cuenta para que te hagan la portabilidad (lo hacen para evitar amagos, pero yo no quiero amagar!)

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
lo del stock esta en todo los sitios igual a esperar 3 semanas
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda! Dicen que ya me han asignado uno y que el lunes inician la portabilidad...INCOMPETENTES!
Volver a General