[AYUDA] Qustodian se niega a pagarme

1.410 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Han reculado,me han hecho el pago esta mañana.
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por otas
___
 #3
Escrito   0  0  
Desde hace 2 semanas mas o menos a mi también me llegan solo de 2 cent.

Yo suelo pedir el pago cada 10€. El ultimo que pedí fue a últimos de abril y sin problemas. Ahora tengo 8,20€ acumulados, cuando llegue a 10€ y solicite el pago te diré si a mi también me lo deniegan.

Quizá el problema es que han visto que tienes mucho dinero acumulado y se creen que estas haciendo fraude.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Me quedo mas "tranquilo" si a ti tambien te estan mandando de 2 cent.en los tres ultimos pagos no tuve problema alguno,pero esta vez han visto mas de 50 euros y han dicho joder,menudo dineral.me ha llevado 6 meses para juntar esta cantidad para que ahora me vengan con historias.y solicité el pago porque tantos dias mandando mensajes de solo 2 cent pensé que iban a dar en quiebra emoticon carcajada .veremos mañana,no espero que me lo paguen (es peor que me haga ilusiones)el chasco será peor.no se si en la OMIC podrán ayudarme,que me recomendais?
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre que paso de 10€ pido pago, y siempre me han pagado. Solo en un caso me lo pusieron en revisión, y despues de unos dias sin recibir nada les envie un correo y entonces me lo pagaron.
Volver a General